Para comenzar con el pie derecho



En el "Marcelo Bielsa", este viernes desde las 21.10, Independiente tendrá la posibilidad de hacer su estreno en la Superliga ante Newell's, en el marco de la segunda jornada. Con la mente puesta únicamente en alcanzar los tres puntos para comenzar el certamen local con el pie bueno, todo parecería indicar que Ariel Holan ya tendría en su cabeza el once que estaría desde el comienzo.

El "Rojo" llegará al "Coloso del Parque" luego de alcanzar su décimo octava estrella a nivel internacional, el pasado miércoles en Japón, tras vencer por 1 a 0 a Cerezo Osaka en la Suruga Bank.

Los dirigidos por Omar De Felippe, en tanto, cayó por 2 a 0 en su estreno en la liga local, frente a Vélez en el "José Amalfitani".

En este contexto, sin Nicolás Figal (sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo), ni Silvio Romero (sobrecarga en el bíceps femoral derecho), todo parecería indicar que Ariel Holan ya tendría en su cabeza el once que daría comienzo al juego.

El mismo, en repaso, estaría compuesto por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor (o Nicolás Domingo), Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.

Asimismo, completan la lista de citados que ya se encuentran alojados en el Hotel "Ros Tower": Milton Álvarez, Alan Franco, Emanuel Brítez, Carlos Benavídez, Braian Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti y Francisco Pizzini.

Newell's, en tanto, también estaría listo para medirse ante Independiente y, "Don Omar", optaría por Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Braian Rivero, Joel Amoroso; Víctor Figueroa, Héctor Fértoli y Luis Leal, para estar desde el comienzo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar