"No será como el de AFA con Sampaoli"



 

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, dialogó con Radio La Red, y aclaró aspectos de la renovación del vínculo, hasta 2021, que se desconocían.

"El contrato es largo, pero con objetivos, no queremos que sea como el de AFA con Sampaoli. Hicimos un acuerdo, por tres años, con cláusulas a favor del Club. Si Holan cumple con los objetivos e Independiente está contento con él, tiene la opción de renovarle año a año", dijo, señalando puntos que no habían salido a la luz.

Además agregó, en referencia a su participación en las incorporaciones: "Es mito que tengo plenos poderes en Independiente. Soy hincha, me gusta darle una mano y me contacto con otros representantes para ayudar, como en el caso de Pablo Hernández. No participo en más que eso."

"Conociendo a Holan, el día que no se sienta importante, no le va a cobrar un peso más a Independiente. Le dimos la seguridad a la Institución que, en caso de que lo deseen, tienen Director Técnico, por los próximos tres años", añadió, quien es amigo y agente del Profesor.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar