"Ofrecimos por Cerutti"



Pablo Moyano habló en Ataque Futbolero y, entre los temas más importantes, confirmó el interés por parte de Independiente hacia Ezequiel Cerutti. A continuación, la palabra del dirigente del Rey De Copas.

“Se ha hecho una oferta de préstamo por un año por Cerutti con opción de compra de 4.5 millones de dólares. Si se hace lo de, nos retiramos del mercado de pases”, sostuvo Pablo sobre el interés en el Pocho.  Además, el dirigente del Rojo habló sobre la posibilidad de otros refuerzos: “Lo de Richard Sánchez y Juan Escobar son proyectos a futuro. Tampoco vamos a gastar una locura. El mejor refuerzo fue la vuelta de Maximiliano Meza”.

Moyano también se refirió a la vuelta de Aguero: “Veo complicada la vuelta de Agüero en 2019 porque está en un nivel bárbaro. No queremos poner fechas para no ilusionarnos. Lo esperamos, que venga cuando quiera. Si quiere venir en 2019 o más adelante”

Para finalizar, el Vice de Independiente explicó que el objetivo del club es recuperar la mística copera, con los próximos campeonatos que se avecinan.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar