"Nos lo merecíamos"



Independiente venció por 2 a 0 a Deportivo Lara, en el estadio “Libertadores de América”, consiguiendo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Gastón Silva dialogó con la prensa una vez terminado el encuentro. “Nos lo merecíamos”, sentenció.

Analizando el semestre realizado por el equipo, el lateral reflexionó: “Creo que lo primero y principal era seguir en la copa. La verdad que nos lo merecíamos.  Habíamos hecho una copa increíble y nos merecíamos clasificar a la Copa Libertadores 2019. Creo que los resultados se dan así y hay cosas que uno no puede corregir. En lo general hicimos un buen semestre y, ahora, a pensar en la selección. Después, a seguir con Independiente que es lo principal.”

Además, le preguntaron acerca de qué opina de la decisión que tomó de jugar en el “Rojo” y de cómo elogió constantemente su pasado copero: “Independiente tiene una historia grandísima. Uno cuando llegó al club lo han tratado muy bien y que siempre voy a estar agradecido por las puertas que me abrió. Creo que es un club increíble y jugar para esta camiseta es una responsabilidad muy grande, pero uno lo disfruta estando dentro de la cancha y la gente también.”

En relación con la importancia de ganar este encuentro, Silva aseguró: “Creo que uno tiene que pensar en lo que hacíamos nosotros. Era importante ganar hoy y cerramos un semestre increíble, pero nos quedamos con el sabor amargo por no haber clasificado a la otra copa. Creo que este era el objetivo y obviamente tranquilo por todo.”

Al jugador le preguntaron acerca del partido de Martín Benítez, pero igualmente, el jugador elogió a todo el equipo: “Maxi Meza y Gigliotti también jugaron un buen partido. En la defensa también. Creo que se coronó con el 2 a 0. Uno está contento con el grupo y hay un grupo increíble, donde todos los jugadores hicieron un gran partido.”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar