"Merecíamos ganar nosotros"



Después del empate por 2 a 2 entre Independiente y Gimnasia de La Plata, Ariel Holan, director técnico del "Rojo", dialogó en conferencia de prensa y dijo que "merecíamos ganar nosotros. Nos empataron en una jugada desafortunada".

"Era un partido controlado. Fue una jugada desafortunada, con un rebote que queda a la espalda de los defensores. A partir de ahí tuvimos que empezar a remar el partido y, a pesar de tener 10, fuimos superiores a Gimnasia todo el partido", agregó.

En relación al rendimiento de Martín Benítez, Holan explicó: "La verdad es que en Martín hay algo que es muy positivo y es que a pesar de todas las situaciones que ha transcurrido y que le han ocurrido se ha sobrepuesto de una manera impresionante tanto humanamente como futbolísticamente. Entonces tiene un doble mérito porque es un gladiador. Se transformó en un delantero extraordinario".

El entrenador del Rojo hizo referencia al estado físico de sus dirigidos y comentó que "lo veo bien físicamente al equipo. Imaginate que viajamos el jueves a la noche, llegamos a las 5 am , pasaron el viernes y el sábado y hoy nos tocó jugar temprano. El equipo jugó con 10 todo el partido y creo que llevo el peso del juego durante todo el encuentro. Gracias a Dios no se lastimó ninguno".

"Creo que venimos con un rodaje importante y bueno veremos como nos recuperamos y cuáles son las mejores alternativas y a pesar de que vamos a jugar en la semana confío que vamos a estar bien", adicionó.

Además, el DT de Independiente habló del rendimiento general de su equipo: "Independiente viene de ganarle al campeón de Brasil y está haciendo una excelente Copa Libertadores y campeonato. A veces hay que ir rotando porque jugar 3 partidos por semana no es tan sencillo. Pero creo que el equipo ha dado muestras tanto en las dos competiciones que tiene una idea clara, un gran nivel futbolístico".

En relación a las declaraciones del periodista Grabia, Holan explicó que "fue muy duro todo lo que vivimos y en especial Martín. Así que fuimos fortaleciéndonos internamente".

Para finalizar, Holan se refirió al arbitraje: "Del ámbito local prefiero no opinar, revisando los archivos es la manera objetiva y no subjetiva como sería si hablo luego de este empate. Pero hay que revisar los fallos en la Copa". 

Audio Holan: WhatsApp Audio 2018-05-06 at 15.47.13

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar