"Independiente está normalizado"



 

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, brindó una conferencia de prensa en el Gimnasio Bottaro de la sede social en Avenida Mitre anunciando el pago de dos deudas muy importantes del club: "Hemos pactado la convocatoria de acreedores y  la deuda del Banco Provincia, gracias a los socios y a la comisión directiva, hoy Independiente está normalizado"

En el comienzo de la charla el presidente hizo hincapié al estado de la institución cuando asumió esta CD: "Cuando llegamos el club estaba destrozado, la sede, los predios y la cancha estaban en un pésimo estado. Es un orgullo poder decir lo que tenemos, antes era una vergüenza y hoy tenemos la satisfacción de mostrar cómo estamos".

En cuanto a las noticias que trascendieron sobre lavado de dinero y compra de jugadores replicó: "Se dice cada disparate y cada de estupidez que no vale la pena escuchar, la justicia necesita que se diga algo desde afuera para actuar, sea o no verdad". También hizo referencia a Pablo "Bebote" Álvarez, ex jefe de la barra del "Rojo": "El mentiroso no es bien tratado en prisión, y por eso le dan entrevistas desde afuera".

Sobre el final hizo un anuncio muy importante: "Yo no me voy a ir de Independiente hasta que termine mi mandato, salvo que los socios quieran que me vaya, nadie me va a sacar de acá". Y agregó: "Además tengo un compromiso y yo los compromisos los cumplo, Independiente tendrá uno de los mejores de los estadios de la región, cuando lo techemos, porque es lo que vamos a hacer".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar