Dorado y las obras



 

El Presidente de la Sub Comisión de Obras del Club Atlético Independiente, Ezequiel Dorado, habló con Radio La Red, desde San Pablo, esperando lo que será el partido de mañana, ante Corinthians, y dialogó acerca de diferentes proyectos que se están llevando a cabo en las distintas Sedes de la Institución.

"Estamos contruyendo dos canchas de césped sintético para la Primera y una para los juveniles. Se está desarrollando, también, el proyecto de la nueva Concentración, la cual va a generar todo un espacio nuevo, para todo lo que es Primera División", expresó en relación a los trabajos que ya comenzaron en Villa Domínico.

Con respecto al nuevo edificio para concentración que se está por construir en el mismo predio, agregó: "Hemos recorrido las diferentes concentraciones que hay en Argentina, también apoyados en el desarrollo que tiene Afa, hemos sacado lo mejor de lo que tiene cada una y lo estamos volcando en este proyecto. Incluye habitaciones para los jugadores, que serán unas 20 aproximadamente, para el Cuerpo Técnico, en un sector aparte, Restaurante, Sala de juegos, zona de esparcimiento y un complemento del Centro de Alto Rendimiento".

Es conocido, también, que, permanentemente, se continúa planificando mejoras para que el Libertadores de América esté a la altura de los mejores de Latinoamérica, y con respecto a esto, comentó que: "Estamos trabajando en unas oficinas nuevas en lo que son los Palcos Norte, que tienen visión al Estadio, y también en una obra a finalizar próximamente en todo lo que es el sector Sur, más cercano a la Bochini, con nuevos talleres y nuevos sanitarios para esta zona"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar