Vuelta de página



Independiente volvió a los trabajos en Villa Domínico, con el próximo compromiso de recibir a San Lorenzo el miércoles a las 20 en el "Libertadores de América". Meza comenzó su recuperación y Menéndez está en la fase final. Los que fueron titulares ante Atlético Tucumán hicieron regenerativos, el resto ensayó con pelota.

Tras la derrota ante "El Decano", el conjunto que conduce Ariel Holan retomó sus entrenamientos en el predio. Los que jugaron más de 60 minutos realizaron trabajos físicos regenerativos y movimientos de circulación. Los demás hicieron trabajos con pelota y sumaron ejercicios de resoluciones individuales en relación al rol de campo.

En cuanto a los jugadores que no están al 100%, Jonathan Menéndez inició la etapa final de recuperación y Maximiliano Meza trabajó en kinesiología y el gimnasio. La recuperación de Meza será entre 15 y 21 días, aunque se irá viendo la evolución. Menéndez, que padeció la misma lesión que Benítez, tendría chances de entrenar a la par con el correr de la semana.

Al "Rojo" le queda una semana de muchos partidos y pocos días de trabajo interno. El martes por la tarde, el equipo tendrá la última práctica previa a recibir al "Ciclón" y quedarán concentrados en el Hotel Scala.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar