1. Domingo 19:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

Jornada favorable al Rojo en inferiores



Independiente se midió ante Banfield en la jornada de las categorías formativas de AFA, jornada en la cual el Rojo obtuvo 12 puntos de 18 posibles producto de 4 victorias y 2 derrotas. A continuación, los resultados.

Locales:

Novena: Independiente 1 (Gianluca Cangiano) - 0 Banfield

Independiente arrancó algo dormido en el juego ante un Banfield que tocaba rápido la pelota y trataba de desbordar y tirar centros al área del local. Sin embargo, a los 11', Gianluca Cangiano, aprovechó un rebote y definió al palo izquierdo del arquero rival, marcando el único gol del partido y el de la victoria. El resto del desarrollo del juego fue parejo aunque el local se terminó llevando los 3 puntos.

Octava: Independiente 0-1 Banfield

Independiente arrancó con un gol a los 40 segundo pero el línea levantó la bandera, cobrando posición adelantada. Banfield reaccionó y por un gran tiro libre que pegó en el palo y, luego de rebotar en la espalda de Gómez, arquero del Rojo, el Taladro marcó el único gol del encuentro. El local generó muchas situaciones de gol y, aunque merecía largamente el empate y, hasta algo más, cayó derrotado.

Séptima:

El Rojo jugó un gran partido y sobre todas las cosas, fue contundente. Primero fue Santiago Ayala, el centrodelantero, quien aventajó al local. Luego, Juan Freyre, figura del encuentro, marcó un doblete y puso a Independiente 3 a 0 arriba. Con un Banfield totalmente desmotivado, Alan Velazco, el 10 y capitán, liquidó el partido que terminó 4 a 0 arriba. Como color, y para destacar, el equipo de Alejandro Fernández realizó el saludo histórico antes de iniciar el juego.

Visitante:

Cuarta: Independiente 3 (Lucas Abadie, Lautaro Miramonte, Fernando Chávez ) - 0 Banfield

Quinta: Independiente 1 (Antonio Erburu) -3 Banfield

Sexta: Independiente 1 (Ignacio Medina) - 0 Banfield

 

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.