Asamblea extraordinaria



Durante las últimas horas del martes 27 de marzo se llevó a cabo la Asamblea en la sede de Avenida Mitre 470, encabezada por el presidente Hugo Moyano, en orden de la designación de los representantes que integrarán la Junta de Ética y Disciplina en Independiente. Aprobado por unanimidad, el comité quedó conformado por 5 miembros: 3 alineados al oficialismo y 2 a la oposición.

Hugo Moyano presidió la Asamblea extraordinaria para abordar algunos temas prioritarios. En primer lugar, fueron designados los miembros que conformarán la Junta de Ética y Disciplina del club: por el oficialismo, Norberto Vidal, Fernando Giannattasio y Ricardo Rinaldi; y por la oposición, Juan Torres (Lista Roja) y Leandro Gil (Puro Sentimiento Rojo).

Las funciones que llevarán adelante, según el estatuto, son "todas aquellas cuestiones que ameriten
llamados de atención, suspensión o expulsión de asociados por motivos de faltas
disciplinarias y/o éticas ostensibles".
El Reglamento Interno deberá ser desarrollado y presentado dentro de los 30 días para ser aprobado.

La elección de los miembros fue unánime. Desde todos los sectores se pidió trabajar y denunciar a los dirigentes firmantes de las anteriores comisiones por las deudas que acarrea Independiente sus gestiones. En este sentido, operará también la Junta, que debe tener al menos uno de sus miembros como abogado.

Por otro lado, se abordó lo acontecido en la Pensión. El oficialismo y la oposición entendieron la situación en conjunto, abordando la problemática para acompañar. Se destacó el rol de los denunciantes, como el de la fiscal a cargo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar