"No voy a bajar los brazos"



Martín Benítez dialogó en Fox Sports y sostuvo que, más allá de la tristeza de haber perdido la Recopa y errar el penal, seguirá trabajando y no bajará los brazos. Además, el misionero rescató la actitud de sus compañeros para con él.

“Uno siempre sueña con salir campeón, ganarse al público, más que nada yo, que hace 10 años estoy en el club y viví muchas cosas. Es fácil salir a hablar en las buenas, pero sentía que tenía que salir a dar la cara, a pesar de que no he hecho nada raro, me tocó errar el penal”, deslizó Martín Benítez.

En referencia a su situación personal, el delantero explicó: “No la estoy pasando bien, es mi trabajo, pero lo más importante es que estoy recibiendo mucho cariño; estoy tratando de enfocarme en jugar al fútbol y aprovechar esto de transmitirle a la gente y mi familia que no voy a bajar nunca los brazos”, a lo que agregó: “Tengo un poco de angustia porque los dos partidos fueron muy difíciles, en la ida nos quedamos con un hombre menos y nos volvió a pasar ayer, pero este equipo, a pesar de todo, metió, corrió y sacó los dos partidos adelante. No pudimos imponer nuestra idea, pero entendimos que debíamos estar todos juntos”

Para finalizar, el jugador habló sobre el penal erado: “Apenas Ariel me mira, le dije que quería patear el quinto, porque lo soñaba, pensé que iba a convertir. Estaba muy ilusionado y soñaba con definir la serie. Para muchos es el más complicado, yo no lo sentí así, pero lamentablemente me tocó errar. Tenía pensado tirarle fuerte arriba, se te pasan muchísimas cosas por la cabeza, es muy difícil pero la decisión era patear ahí, fuerte, casi al medio, cruzado”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar