"Tengo mucho orgullo"



 

Ariel Holan habló luego de la derrota por penales de Independiente ante Gremio, por la final de la Recopa Sudamericana. El técnico dio su opinión sobre el partido, cómo ve al equipo a futuro y se mostró orgulloso de sus dirigidos. Además hizo mención al VAR. Todas las palabras a continuación.

El "Rojo" dio todo y se quedó sin nada. Hizo un gran partido nuevamente con un jugador menos y Holan dijo: "Con diez es muy difícil contra un rival de esta envergadura. Estoy triste porque en el balance pudimos habernos llevado la Copa. Tengo mucho orgullo por la pasión y convicción con la que jugaron".

Sobre la actuación del equipo, el ex técnico de Defensa y Justicia opinó: "No tuvimos un buen primer tiempo y jugamos un segundo tiempo y un suplementario extraordinarios. Tuvimos dos oportunidades muy claras como la de Maxi (Meza) y la de Silvio (Romero). Pero es muy difícil contra Gremio con un hombre menos en los dos partidos".

Por otro lado, el DT dio su parecer acerca del VAR y de cómo representa este plantel a Independiente: "Hubo situaciones en ambos partidos en las que se pudo haber utilizado el VAR para Independiente". Y agregó: "Esto es lo que quiero de Independiente y esta es la historia del club".

Además, comentó cómo ve al equipo para la Copa Libertadores que comienza la semana que viene: "En unos días, cuando juguemos la Copa, el equipo ya va a tener un rodaje y va a jugar mucho mejor". Y para finalizar, dio palabras de agradecimiento a los hinchas: "Quiero agradecerle al hincha de Independiente, que vino una multitud y no pudimos llevarles la Copa".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar