Con la mente en la Recopa



Este miércoles por la mañana, el plantel profesional de Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en lo que será el fin de semana libre de actividad en el marco de la Superliga, pero el evento del próximo miércoles en Avellaneda ante Gremio, por la Recopa. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles.

El cuerpo técnico dispuso de una práctica en espacios reducidos y trabajos tácticos. Asimismo, cabe destacar que el equipo perteneciente a la Fundación Fernando Cáceres se hizo presente en el entrenamiento.

Por otra parte, Gonzalo Verón continúa trabajando de manera diferenciada por precaución, debido a una entorsis en la rodilla derecha. Mientras que Gastón Silva, que padecía la misma lesión pero en la pierna izquierda, volvió a estar a la par de sus compañeros.

Este jueves por la mañana, desde las 9, el plantel volverá a entrenarse en el Estadio "Libertadores de América" y habrá una práctica de fútbol frente a San Martín de Burzaco, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar