Leandro Desábato: "Cuesta ganar, pero hay que seguir trabajando de la misma manera, y cuando empiece a entrar la pelota, vendrán los resultados positivos"
Finalizada la fecha N° 12 del Torneo Clausura, Leandro Desábato, exjugador y ayudante de Gustavo Quinteros, se expresó sobre el desempeño del equipo, la situación anímica del plantel y los arbitrajes tras la derrota ante Lanús.
Leandro declaró: “Independiente jugó muy bien, casi todo el partido en campo de Lanús. Siempre cuesta ese pase o hacer el gol. Hace poco que estamos y, en estas tres semanas el equipo jugó bien y nos sentimos identificados con el equipo”.
En cuanto a la situación anímica del plantel, detalló: “Es difícil porque es fútbol y hay que hacer goles, que están costando. Hoy fueron muchas las situaciones claras y hasta con el arco libre, de todas formas, lo buscaron los chicos y estamos en ese momento en el que cuesta ganar, pero hay que seguir trabajando de la misma manera, y cuando empiece a entrar la pelota, vendrán los resultados positivos”.
Como mensaje al hincha de Independiente dejó la siguiente reflexión: “El equipo hoy jugó; por momentos con Racing jugó como quiere Gustavo, quizás con Godoy Cruz no se hizo un gran partido pero hoy creo que se jugó todo el partido bien. Decirle algo a la gente que vino y vió el partido se fue con la misma bronca y misma impotencia que nos fuimos nosotros, porque no ganamos. Pero el equipo jugó como le gusta a la gente”.
Por último, se refirió en cuanto al arbitraje: “El arbitraje te condiciona constantemente, porque nosotros hacemos dos faltas y las dos son amarillas; ellos hicieron cinco faltas seguidas ni amarillas, en todo el partido diecisiete, nosotros hicimos seis faltas y nos fuimos con un expulsado, que está bien la doble amarilla, pero la primera no tiene nada que ver. Te va condicionando; es difícil de explicar, no hay excusa es lo que uno siente y te mal predispone. Condiciona y mucho”.







por mas que trabajes hermano en un par de partidos mas losrajan a la mierda a ustedes esta manga de muertos no le ganan a nadie hijo son horibles y como rajaron a vaccari en poco tiempo por estos hijos de puta los van a rajara ustedes tambien
ResponderBorrara la gente le gusta ganar hijo basta de la mentira de jugar bien jugar mal estamos ultimos y haciendo un papelon historico acordate nene en pocos partidos estos hijos de puta los hacen rajar a ustedes tambien
ResponderBorrar