Juan Marconi: "Independiente está por encima de todo"

Juan Marconi, vicepresidente segundo de Independiente, destacó en el acto de traspaso de mando que "Independiente está por encima de todo".


Marconi declaró que "hay que ir todos para el mismo lado, con enojos y debates pero con Independiente por encima de todo. Es un momento histórico para nosotros, es una historia que cambia a partir de hoy, el club como prioridad. El concepto es realmente con todos en las lsitas habia gente valiosa y proyectos nuestros que pueden tener mejora y debate.". 


Asimismo, el ex conductor remarcó que "es fundamental que esten presentes a pesar de los enojos y las diferencias, es un gran mensaje que Javier Mazza este hoy también, si no es todos para un mismo lado va a ser muy difícil. Es un gran mensaje la unión de todo el marco de Independiente". 


Por último, Marconi resaltó su presencia en el encuentro ante Tigre junto a otros directivos y mencionó que "hay que demostrar todos los días, durante los próximos cuatro años, un equipo de dirigentes tiene que estar siempre, que nos exijan con respeto", y agregó: "Se sufre el doble, me tocó ir a Tigre, la derrota me dolió el triple, hay un acto de responsabilidad. Lo importante es estar y poner la cara, bancarse con respeto la opinión del hincha de Independiente. Vi equipos competitivos en las distintas áreas del fútbol, hay que invertir en Inferiores, es una bandera que no podemos negociar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar