Ensayo con dos probables 11


Julio César Falcioni ensayó con dos equipos distintos en el entrenamiento de hoy; duda entre Juan Cazares y Lucas Rodríguez (con una línea de cinco defensores) para visitar a Boca el próximo domingo a las 17 por la última fecha de la Liga Profesional.

Con los retornos confirmados de Alex Vigo y Sergio Barreto tras cumplir su fecha de suspensión, probó, por un lado, un 11 más ofensivo: Milton Álvarez; Vigo, Barreto, Joquín Laso, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Juan Cazares y Leandro Benegas. 

Luego, ensayó con un equipo más defensivo con una sola modificación: el ingreso de Rodríguez por "Juanito" para conformar una zaga de cinco hombres. De mitad de cancha hacia adelante, la disposición táctica sería la misma.


En el entrenamiento de hoy en Villa Domínico, además, realizaron trabajos de movilidad articular, coordinación, fuerza y arranques en el gimnasio; ejercicios de definición y otros técnico-tácticos en campo. Tras su luxación de hombro izquierdo, el joven de 18 años Nicolás Vallejo se reintegró a las prácticas a la par del plantel.

Por su parte, Facundo Ferreyra y Juan Manuel Insaurralde se mantienen diferenciados. "Chucky" continúa con una molestia en uno de sus isquiotibiales mientras que el "Chaco" sufrió un esguince en uno de sus tobillos.

Mañana por la mañana, en Villa Dominico, en el predio de Santo Domingo, se entrenarán por última vez antes del duelo frente a Boca. Luego, quedarán concentrados en el Hotel Scala para preparar el partido del domingo.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar