Puntajes vs Sarmiento


Independiente dio vuelta el partido y le ganó 2 a 1 a Sarmiento de Junín como visitante en el estadio Eva Perón en el inicio de la fecha 19 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes de los jugadores del "Rojo".

Milton Álvarez (5): Había comenzado bien el partido, se lo notaba seguro en los centros y tapó de buena manera un cabezazo de Rasmussen en la primera parte. En el complemento, luego de una falla junto a Insaurralde, llegó la apertura del marcador. No tuvo tanto trabajo en el encuentro.

Alex Vigo (4): Se lo nota cada vez más inseguro en defensa y no puede aportar nada en ataque tampoco. Cuando llega a posición de ataque casi siempre toma malas decisiones, sobre todo cuando tiene que terminar la jugada en un centro. En el gol del rival sale de mala manera a marcar y le ganaron por su sector.

Sergio Barreto (5): Se lo vio seguro en el fondo a la hora de despejar algunas pelotas aéreas que caían al área, en algún tiro de esquina o lateral del rival. No se lo ve de la misma manera a la hora de salir jugando desde el fondo, a veces se lo nota dubitativo, como si quisiera sacarse la pelota de encima cuando la jugada pide otra cosa.

Juan Insaurralde (5): Venía teniendo un buen primer tiempo hasta que en el inicio de la segunda parte cometió un error que le permitió al conjunto local ponerse por encima en el marcador, no se hablaron junto a Milton Álvarez, la pelota quedó viva en el área chica y apareció Femia para abrir el marcador.

Edgar Elizalde (5): Correcto partido del lateral izquierdo. No pudieron pasarlo por su sector. Le falta subir un poco más al ataque cuando la jugada lo amerita, sobre todo cuando el equipo iba perdiendo, sin embargo, se entiende ya que no es su posición natural.

Lucas Romero (5): El capitán venía teniendo un buen primer tiempo, manejaba la pelota e intentaba generar los ataques del equipo por los costados con Fernández y Batallini. Lo amonestaron al término de la primera parte y en la segunda mitad, con el equipo perdiendo, salió reemplazado.

Iván Marcone (5): Buen partido del mediocampista central. Al igual que en el partido pasado ante Aldosivi se lo notó con otro ritmo, mejor físicamente, ganando algunos duelos en la mitad de la cancha y jugando de manera sencilla, sin complicarse a la hora de pasar la pelota. Se lo nota cómodo acompañado por Romero en el mediocampo. Debe seguir sumando minutos, si está bien fisicamente puede ser un jugador interesante que le aporte mucho a Independiente.

Damián Batallini (6): Otro de buen partido, con la entrega y las ganas de siempre. En el primer tiempo parecía que por su sector estaba la llave de Independiente para generar las ocasiones de mayor peligro para el arco rival. Le ganó varios duelos a Rasmussen, desbordó y tiró buenos centros. Debe seguir en este nivel.

Leandro Fernández (9): El mejor jugador de Independiente, no solo hoy sino hace ya varios partidos. Al igual que en el partido pasado ante Aldosivi, fue fundamental. En el primer tiempo tuvo varias situaciones claras para abrir el marcador, enganchó varias veces de izquierda a derecha y nunca pudieron quitarle la pelota. En el segundo tiempo, con el equipo en desventaja, fue clave para anotar dos golazos cuando el equipo más lo necesitaba, primero con un derechazo letal que se desvió y entró y luego con un zurdazo después de un buen contragolpe comandado por él.

Facundo Ferreyra (-): Solo duró 15 minutos en cancha, salió por lesión y le dejó su lugar a Tomás Pozzo.

Leandro Benegas (4): Flojo partido del delantero. Nunca le llegó la pelota con claridad pero aún así tampoco pudo aportarle al equipo de espaldas al arco.

Ingresaron:

Tomás Pozzo (4): Otro de flojo partido. Ingresó en el primer tiempo por Ferreyra pero no pudo aportar nada en ataque. En la primera que tocó se perdió un gol increíble luego de un buen centro de Batallini. Falcioni lo sacó en el segundo tiempo. 

Santiago Ayala (5): Ingresó por Lucas Romero para sumar otra referencia al ataque y acompañar a Benegas. No pudo colaborar demasiado con el equipo.

Lucas González (5): También entró en el complemento cuando el equipo perdía para darle mayor profundidad a los ataques de Independiente pero no pudo sumar mucho.

Nicolás Vallejo (-): Ingresó por Batallini que estaba muy cansado. Solo jugó un minuto.

Joaquín Laso (-): Entró en reemplazo de Fernández para armar una línea de 5 defensores en los últimos minutos y mantener el resultado favorable.

Comentarios

  1. Ese chucky es un mercenario hdp. Vive lesionado.

    ResponderBorrar
  2. No se puede creer los que ponen puntajes. Barreto e Insaurralde lo mismo que Elizalde? Batallini mas que Marcone y Romero? Los que transpiran te hacen ganar el partido. Al loco Leandro le salen a veces y por suerte le estan saliendo. Pero el partido te lo ganan los centrales y los volantes centrales. Son el alma del equipo. Asi se creó el rojo, con pierna fuerte y garra. Y arriba el bocha se arreglaba. Pero abajo Pavoni o Trosero.

    ResponderBorrar
  3. Otro muy buen partido del equipo del emperador.
    Se está ordenando el equipo a partir de lo diagramado por Falcioni y armando un equipo de atrás hacia adelante.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar