Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Aldosivi

 

Independiente logró una victoria tan contundente como necesaria y goleó por 3-0 a Aldosivi en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En De La Cuna al Infierno te traemos los puntajes del partido

Milton Álvarez (6): Luego de una previa complicada en relación al puesto, el 13 demostró solvencia y tranquilidad a la hora de volver a la titularidad. Cuando tuvo que responder respondió y en todo momento dió seguridad a la defensa. Buen partido de Milton

Alex Vigo (5): En un partido donde no lo atacaron demasiado no pudo pasar al ataque con claridad. Si bien no fue malo el partido del ex Colón, no logró aprovechar los espacios que dejaba el rival y por lo general tomó malas decisiones con la pelota en los pies

Sergio Barreto (6): Partido correcto de Checho, demostrando su entrega ante los delanteros rivales y siendo salida a la hora de tener la pelota.

Juan Manuel Insaurralde (6): Otro que tuvo un buen partido, en parte porque Aldosivi no atacó en todo el partido. En el primer tiempo tuvo una subida al ataque que de haber pasado mejor la pelota era gol. Cumplió

Edgar Elizalde (5): Si bien se contempla que no es su posición natural, era un partido para que los laterales pesaran más en ataque que en defensa y el uruguayo tampoco participó del juego ofensivo. En defensa mostró seguridad.

Iván Marcone (6): Se nota que cuando está bien fisicamente tiene una técnica que no tiene casi nadie en este plantel. En su vuelta a la titularidad y parado más como 5 de marca tuvo un buen partido, aunque jugando al límite, y liberó a Romero para que se sume al ataque.

Lucas Romero (7): Muy buen nivel del capitán, quien era señalado pero que hoy fue gravitante en el ataque. Asistencia en el primer gol y un tanto anulado son las pruebas de que puede ser clave para el equipo si mantiene este nivel.

Leandro Fernández (8): Por escándalo la figura de la cancha. En una posición que no está acostumbrado cumplió con creces y se llevó todos los aplausos del Libertadores de América. Golazo en el primer tiempo luego de conducir más de 60 metros de contra y asistencia desde el piso para el tercero. El MVP de la tarde/noche.

Damián Batallini (7): El 7 volvió a mostrar la entrega que nos tiene acostumbrados pero esta vez le sumó gol y ocasiones a su repertorio. Si bien debe mejorar la toma de decisiones a la hora de atacar hoy fue una pieza clave en esta vuelta al triunfo.

Facundo Ferreyra (6): Al fin Chuky... se le abrió por fin el arco al ex delantero de Banfield y Vélez con una exquisita definición de zurda ante la salida del arquero. Se dedicó a fajarse con los centrales y por momentos no tuvo buena conexión con sus compañeros pero redondeó una buena actuación.

Leandro Benegas (6): A diferencia de otros partidos, hoy cuando le tocó salir del área jugó bastante bien. Tuvo un par de ocasiones para convertir que lamentablemente desperdició.

Ingresaron: 

Tomás Pozzo (S/C): Ingresó faltando 10' y no jugó lo suficiente para ser calificado

Nicolás Vallejo (S/C): Ingresó faltando 10 y no jugó lo suficiente para ser calificado

Rodrigo Márquez (S/C): Ingresó faltando 3' y no jugó lo suficiente para ser calificado

Lucas Gonzalez (S/C): Ingresó faltando 3' y no jugó lo suficiente para ser calificado

Lo bueno: Se ganó bien, siendo contundente. Hacía 6 partidos que el Rojo no ganaba, 6 partidos en condición de local que no se lograba y hoy se cortaron esas 2 rachas. Sirve para sumar confianza y remontar este presente tan complicado.

Lo malo: La costumbre de este equipo de ceder la pelota y esperar. Hoy tuvo en frente a un rival que justificó porque, muy probablemente, será uno de los 2 equipos que pierda la categoría al final de esta temporada y aún así hubo momentos del partido donde cedió el protagonismo y la pelota para replegarse sin necesidad.

Comentarios

  1. Cuando Aldosivi tubo la pelota, hubo momentos que se paraban dos líneas de 4 y se veía un planteo seguro y por momentos un un 424 y parecía que todo volvía a andar mal. Me llamó la atención la lentitud de nuestros jugadores, salvo Fernández, y especialmente Ferreyra (con una excelente claridad para jugar) y Batallini (lo contrario, pura torzpeza). El doble 5 hace la diferencia. Aldosivi es lo peor que vi hasta ahora.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen partido del equipo del emperador, a este mismo Aldosivi el campeonato pasado apenas le empatamos y ellos jugaron casi todo el partido con 10 jugadores.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar