Falcioni sigue al frente del plantel



Tras la dura derrota de ayer por 3 a 1 frente a Gimnasia, Julio César Falcioni y Sergio Palazzo matuvieron hoy una reunión, en la que finalmente, y luego de los versiones sobre una posible renuncia, el entrenador le confirmó al dirigente que continuará en su cargo.



Luego del partido frente al "Lobo", tanto el plantel como el entrenador se retiraron del Juan Carmelo Zerillo sin brindar declaraciones ante la prensa, lo que, sumado al pobre rendimiento mostrado por el equipo desde la llegada del ex entrenador de Colón, hizo especular que podría dar un paso al costado.

Desde la vuelta del "Emperador" al "Rojo" se disputaron seis partidos, con un saldo de cuatro empates y dos derrotas. La última victoria al frente de Independiente para Falcioni fue en la fecha 25 del torneo de la Liga Profesional 2021, 2 a 1 frente a Talleres en condición de visitante.

Por otra parte el plantel quedó concentrado y entrenó esta mañana en Villa Domínico. Los futbolistas que tuvieron minutos ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos técnicos y tácticos en campo. Lucas Rodríguez continúa entrenándose de manera diferenciada por la fractura costal.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar