Puntajes vs Godoy Cruz


Independiente no pudo imponerse contra Godoy Cruz en Mendoza y en Delacuna te traemos los puntajes del partido

Milton Álvarez (5): El ex arquero de Deportivo Morón tuvo buenas intervenciones en el partido. Reaccionó bien en situaciones que lo requerían. Recibió un gol muy complicado desde fuera del área.

Alex Vigo (5): Comenzó teniendo dificultades en la marca, se lo vio incómodo durante un buen tramo del partido. En el segundo tiempo y con el rival jugando con 10 mejoró su actuación alternando buenas subidas en ataque y rápidos retrocesos.

Sergio Barreto (5.5): Regular partido para "Checho" que supo tener buenos momentos, sobretodo en los últimos 20 minutos de la primera parte. Se le vieron destellos en algunas recuperaciones similares a las de su mejor momento.

Juan Manuel Insaurralde (6.5): Buen partido del central que supo portar el brazalete de capitán ante la salida de Lucas Romero en el segundo tiempo. Correcto en la marca y supo convertir el único gol del equipo en el partido.

Lucas Rodriguez (4.5): Un partido extraño para el ex Tigre. Mostraba buenas intenciones en las conexiones con Batallini o en el juego interno con Soñora pero le costaba concretar la salida desde abajo o en ataque. Flojisimo en la marca.

Lucas González (5): Otro con nivel similar al de Barreto. El "Saltita" no desentonó en la mitad de la cancha, pero en contraparte tampoco pudo demostrar superioridad en el terreno de juego. Tuvo algunas pinceladas de calidad pero no le fue suficiente. Se lo vio jugando sobre el final de mediocampista defensivo.

Lucas Romero (4.5): Junto con su tocayo fueron los menos claros en la cancha. Errático, mal posicionado e incómodo son las palabras para describir el partido del capitán de Independiente que se fue reemplazado para que ingrese Gabriel Hachen.

Alan Soñora (6): De los pocos que aprueban en el partido. Siempre con la cabeza levantada e intención de jugar limpio por el piso el "10" no tuvo muchos errores. Desperdicio la oportunidad de ponerse nuevamente por encima del marcador luego de un buen pase de Batallini.

Leandro Fernández (5.5): Impreciso partido del ex Inter de Brasil. No supo aprovechar las oportunidades que consiguió. Se enganchó a todas las peleas que pudo y se descentralizó del partido. Se terminó yendo para que Pozzo tome su lugar.

Leandro Benegas (5): Flojo partido de "Karim". Mal posicionado, nunca recibió bien y no pudo darle muchas veces al arco que defendía el "Ruso" Rodríguez. En la única que tuvo la posibilidad de meter la pelota fue en offside.

Damián Batallini (6): Para completar el podio del partido aparece el ex Argentinos Jrs. Siempre con energía para el ida y vuelta. Presente para ayudar a los laterales y aparecer al borde del área para asistir. Trabajo titánico del volante por afuera que hoy estuvo de extremo.


INGRESARON

Gabriel Hachen (s/p): No disputaron el mínimo de minutos para ser evaluados

Tomás Pozzo (s/p): No disputaron el mínimo de minutos para ser evaluados

Comentarios

  1. Generoso en los puntajes, fue el peor partido. Parece que cada vez se puede jugar peor.

    ResponderBorrar
  2. Pienso modestamente que de esa manera no se puede jugar peor, teniendo al rival con 1 jugador menos. El DT salió a no perder otra vez.

    ResponderBorrar
  3. Siempre salen a jugar sin ideas, sin estado físico. El rival juega a 20 khora e Independiente a 5 khora

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar