Lo positivo, lo negativo y los puntajes contra Huracán


Independiente igualó 1-1 con Huracán jugando otro muy mal partido, terminando 24° de 28 equipos en un torneo lleno de posibilidades que está para cualquiera. De La Cuna Al Infierno te trae lo bueno, lo malo y los puntajes.

Milton Álvarez (5): El arquero fue el único que generó confianza en todo el partido, respondiendo cuando se lo necesitaba. Una lástima el gol recibido porque venía redondeando un digno partido a diferencia de sus compañeros.

Alex Vigo(2): Dubitativo con la pelota en los pies, con algunos pasajes al ataque, pero muy inseguro en algo tan simple como despejar el peligro (tres veces consecutivas despejando increíblemente para atrás). Le falta mucha confianza.

Joaquín Laso (2): En el casi gol de Coccaro estira la pierna desganado, de no haber sido por el arquero del Rojo también terminaba en gol. Es uno de los culpables del primer cabezazo que entre dos no pueden despejar.

Juan Insaurralde (3): El tándem con Laso no funcionó, se lo notaba incómodo. Poco comprometido en la marca.

Edgar Elizalde (3): Fue malo lo del uruguayo como el resto de la defensa. Mal parado en el gol junto a Laso, que entre dos no logran despejar el primer cabezazo dentro de su propia área.

Lucas Romero (2): Pésimo partido del Perro que juega porque no hay recambio. Deambula por el mediocampo y como capitán no aporta nada.

Iván Marcone (2): Errático con los pases y siempre una marcha menos que el resto. Lleva 9 partidos (contando Copa Arg) y todavía no encuentra un nivel regular. Físicamente da muchas ventajas.

Alan Soñora (4): Es el único que intenta algo distinto, siempre, aprovechando su buen pie. Sin embargo, se termina mimetizando con el bajo nivel del resto del equipo.

Damián Batallini (4): Intentó liderar los ataques pero de 3/4 en adelante no encontró contundencia ofensiva.

Leandro Fernández (5): Fue el que más intentó, peleó e inventó un gol. El egoísmo de siempre esta vez le salió bien, la jugada pedía la personal y respondió. 

Leandro Benegas (3): Integra el once en el que quizás es el puesto más jodido, visto y considerando que este equipo no cuenta con un poder ofensivo que acompañe al 9. Toca pocas pelotas y tampoco le llegan redondas. Termina teniendo que bajar para defenderse del empate y en el gol del empate el segundo cabezazo pasa por su marca.

CAMBIOS

Tomás Pozzo (4): Entró por Romero, bastante atolondrado y pifiando varios pases. No logró hacer pie en el partido con los pocos minutos que tuvo de juego. 

Facundo Ferreyra (1): Ingresó por Benegas y jugó un puñado de minutos porque se fue expulsado por un increíble patadón.

Gabriel Hachen (3): Entra por Fernández Fue uno más del montón. No iba a cambiar la ecuación.

Lo bueno: Algunas acciones aisladas de Soñora y Pozzo. El gol también, que llegó en un momento muy sufrido del partido.

Lo malo: Absolutamente todo. El primer tiempo fue bochornozo. Ya pareciera que no practican la pelota parada, hubo dos cabezazos en área propia como si nada. Los rivales moldean los partidos a gusto mientras el equipo de Falcioni se ahoga en un vaso de agua, sin ideas ni recursos y con planteos defensivos. Independiente está a la deriva, en este momento se encuentra 24° de 28 equipos.




Comentarios

  1. Algo de Sonora y Pozzo? Que partido vieron? Son tan malos para puntuar,cómo ellos para jugar....

    ResponderBorrar
  2. Si los puntajes que pone fueran ciertos hubiéramos perdido 5 a O, en especial los dos marcadores centrales que sacaron todo lo que paso cerca. Yo a Elizalde no lo vi tan mal. El problema fue de armado. En un 442 las distancia entre la primera línea y los punteros no deben superar los 30, menos mejor y hubo 30 m entre líneas y entre jugadores, situación que el técnico no supo resolver en todo el encuentro.

    ResponderBorrar
  3. El partido lo ven de espaldas para poner esos puntajes.
    Seamos serios y pongan los puntajes correctos.
    Al impresentable de Domínguez le ponían buenos puntajes y éramos un desastre, hasta pusieron mejores puntajes en el espantoso partido que perdimos con Racing y que empezamos perdiendo desde el vestuario y en noventa minutos no hicimos nada.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar