Se despidió Domingo Blanco: "Hasta el mes pasado, tenía uno de los sueldos más bajos del club"

Domingo Blanco habló luego de lo que fueron intensos meses en donde no se sabía con certeza si renovaba contrato con Independiente, o si finalmente se marchaba con el pase en su poder. 


El mediocampista dialogó con Muy Independiente y fue tajante sobre su salida: “Los dirigentes me decían que si renovaba ahora, capaz llegaba algo y me vendían. La excusa de siempre. Seis meses atrás no tenía ni contacto acá en Independiente".


Además sostuvo: “Hasta el mes pasado, fui de los sueldos más bajos de Independiente. Me han dicho mercenario pero esas cosas la gente no las sabe". Luego afirmó que estuvo tanto tiempo en el club, que será raro no ir más, pero que está tranquilo con la decisión porque cree que es lo correcto.


“Mingo” dejó en claro que desde diciembre sabía que no iba a continuar en el club: “Cuando a un jugador le queda un año de contrato, ya más o menos pensás en renovarle. Seis meses antes yo ya estaba negociando con el club de Ucrania y todavía no me había juntado con nadie de Independiente". A su vez, aseguró que escuchaba los ofrecimientos que le hacía el “Rojo” por respeto, pero que la decisión ya estaba tomada.


Por último, Blanco le dejó un mensaje a los hinchas: “Que me disculpen si me equivoqué, soy humano. Espero que en estos años puedan ganar algo porque se lo merecen. Es un hermoso club y espero que el día de mañana todo se encamine para eso”. Para finalizar, comentó que le gustaría volver al “Rey de Copas” en un futuro.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar