Dio el portazo


Esta mañana el Rolfi Montenegro decidió dar un paso al costado en su cargo cómo manager deportivo.

Independiente no tiene paz, capítulo un millón. El martes arrancó movidito para el equipo que, tras la derrota por 1-0 ante Atlético Tucumán, volvió a los entrenamientos en Villa Dominico y se encontró con la renuncia de Daniel Montenegro, actual agente deportivo de la institución.

Luego de varias idas y vueltas, y con un complicado mercado de pases, el "Rolfi" tomó la decisión en medio de la disputa de quién será el nuevo entrenador del plantel profesional. 

La dirigencia lo corrió por completo de la toma de decisiones y avanzó individualmente en negociaciones por técnicos que no eran pretendidos por el mismo manager. Las internas llegaron a su máximo punto de hervor y por eso hoy Montenegro se acercó al predio del "Rojo" para comunicar su decisión y despedirse del cuerpo técnico, jugadores y empleados del club. 

Montenegro tenía en la cabeza de que la actual dirigencia no confiaba en su proyecto, o sueño, para avanzar por Gabriel Heinze o Ricardo Gareca. Pero además, cómo si fuera poco, tampoco tenía el apoyo de las agrupaciones que hoy son oposición y que buscarán ser la nueva comisión directiva en las elecciones. 

Dentro de las próximas horas, el Rolfi comunicará su decisión oficialmente y explicará sus motivos. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar