Colón-Independiente: Horario, TV y formaciones


Independiente, en medio de las renuncias del oficialismo y las elecciones, visitará a Colón en Santa Fe el lunes, desde las 21:30 y con la transmisión de TNT Sports. Será el debut de Juan José Serrizuela al mando del primer equipo del "Rojo". 

Luego de la última fecha, en la que el "Rey de Copas" hizo de local en el estadio de Platense y cayó ante Atlético Tucumán. El conjunto de Avellaneda buscará dar vuelta la cara y sumar de a tres, ya que hace seis fechas que no lo hace. 

Serrizuela tendrá la posibilidad de darle un mínimo respiro al equipo, aunque armó un equipo con dos bajas claves: Iván Marcone, que sufrió una pubalgia, y Sebastián Sosa que sintió molestias y está a la espera de los estudios. 

Por el lado del "Sabalero", lleva 10 puntos en el torneo respecto de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. La última fecha venció 3-1 a Sarmiento en Junín. Sergio Rondina dirigirá su tercer partido con el conjunto santafesino tras la partida de Julio César Falcioni. 

Rondina como técnico enfrentó cinco veces al "Rojo"; ganó 2, empató 2 y perdió solamente una vez. Fue en 2016 en un Independiente 2-0 Arsenal, en el estadio Libertadores de América, con goles de Rodrigo Gómez y Leandro Fernández. En aquel entonces al conjunto de Avellaneda lo dirigía Fernando Berón, interinamente, por la salida de Mauricio Pellegrino.

POSIBLES FORMACIONES 

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi, Juan Álvez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. 

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gabriel Hachen, Damián Batallini, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar