San Lorenzo vs. Independiente: horario, tv y formaciones

Independiente inicia un nuevo torneo local visitando a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El partido se jugará este sábado a las 14:00 hs. y se podrá ver por ESPN Premium.

El Rojo y El Ciclón protagonizarán un clásico más, en uno de los partidos más interesantes de la primera fecha del torneo local. 

El conjunto de Eduardo Domínguez ya definió un equipo, será un 4-4-2 con un mediocampo integrado por Romero y Poblete más defensivos en conjunto con Soñora y Cazares aportando más al ataque. Hay que mencionar que Sebastián Sosa no estará por su convocatoria a la Selección de Uruguay y Damián Batallini se encuentra lesionado con una fractura del tercer metacarpiano.

Llama la atención la ausencia de Pozzo en el 11 inicial, sumado a que ni Blanco ni Roa están entre los convocados por sus situaciones contractuales. Con esas drásticas decisiones el técnico deja un mensaje, sumado a que solamente citó a 19 jugadores para este partido.

Formación Independiente: Álvarez, Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Poblete, Soñora, Cazares; Fernández y Benegas.

Por el lado de San Lorenzo llegan a este nuevo torneo con un mal rendimiento en la Copa de la Liga, ya que terminaron 10° en su zona con 15 puntos y quedaron afuera en la primera fase. Además, este será el debut del técnico Rubén Insúa.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Elías, Gattoni, Hernández, Zapata, Mercau; Ortigoza, Rosané, Martegani; Cerutti y Bareiro.

Andrés Merlos dirigirá el encuentro y estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti, Damián Espinoza y Andrés Gariano como cuarto árbitro.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar