Puntajes vs San Lorenzo

Independiente empató 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y a continuación repasamos los puntajes asignados a cada futbolista:


- Miltón Álvarez (7): Buenas apariciones del arquero. Tapó dos clarísimas en el primer tiempo y, aunque quedó marcado por el tanto del Ciclón, cumplió de manera correcta.


- Alex Vigo (5): Buenas y malas. El lateral derecho mejoró y se lo vio mucho más participativo respecto a los encuentros anteriores. Aún así, sigue siendo de los puntos más flojos del equipo.

- Sergio Barreto (5): Fue uno de los grandes responsables en el gol de San Lorenzo. El central perdió la marca de Barreiro y el rival logró igualar el partido. A pesar de eso, estuvo más firme y realizó buenos quites para cortar los ataques del Ciclón.

- Juan M. Insaurralde (6): Partido correcto de Chaco, un paso por delante que Barreto. Colaboró en ataque y se perdió una jugada clarísima para marcar el 2-0 parcial para el Rojo.

- Lucas Rodríguez (5): Regular. No pasó tanto al ataque cómo en otros partidos, pero se asoció bien con Cazares por la izquierda. 

- Lucas Romero (7): De los puntos más alto de Independiente. El Perro volvió a su nivel de capitán y, aunque en el ST bajo un poco su participación, se lo vio muy activo en la mayoría de los minutos. El mejor partido de Romero en mucho tiempo.


- Gerónimo Poblete (4): Flojo partido del ex Vélez. Nunca se pudo asentar bien en el mediocampo y fue de menos a más. 

- Alan Soñora (6): Primer tiempo muy bueno, pero en la segunda mitad cayó un poco. Se lo vio participativo, dinámico, pero con poca eficacia. 


- Juanito Cazares (7): Gran partido del ecuatoriano. Ágil, movedizo y peligroso sobre el arco rival. Generó buenas jugadas y se entendió muy bien con Lucas Rodriguez y Alan Soñora.

- Leandro Fernández (6): También de menos a más. Muy energético e intuitivo en la mitad de campo para adelante. Participó de gran manera con sus compañeros y tuvo buenas jugadas individuales. 

- Leandro Benegas (7): Tuvo tres jugadas muy claras para marcar posterior al primer gol. Hizo un gran partido, pero cuándo cayó el empate de San Lorenzo se apagó. Sigue siendo el goleador de Independiente. 


INGRESARON:

- Tomás Pozzo (/): Solo estuvo unos minutos en cancha. Federico Gattoni fue muy fuerte sobre su pierna derecha y lo dejó lesionado en el césped. Pozzo no pudo reincorporarse y se teme por una lesión en el peroné. Tuvo que se reemplazado luego de jugar a penas 12 minutos.

- Lucas Gonzáles (/): Ingresó en lugar de Gerónimo Poblete y solo disputó 10 minutos. 

- Rodrigo Márquez (/): Jugó siete minutos y no fue determinante. 

- Julián Romero (/): Disputó pocos minutos. Ingresó en lugar de Leandro Fernández

Comentarios

  1. Fernández jugó bastante mejor que Juanito. Incluso Sognora pesó más que el ecuatoriano. Cazares juega bien pero su juego todavía no pesa. Poblette fue fundamental para que Romero sea el mejor jugador de la cancha. A los centrales hay que dejarlos después de hora en los entrenamientos tirandoles centros al área propia. Fuera de eso jugaron bien. Mejoró mucho Vigo, ufff... Y lo de Rodríguez siempre igual, cumple. Lo vi bien al arquero. A Benegas que más se le puede pedir. ¿Traer un nueve? ¿A quién y por cuánto? Otra vez el referí nos perjudicó. Lo de Zapata fue mano, nosotros teníamos dos amonestado en el primer tiempo y ellos ninguno, dejando pasar la patada que le dieron en la cara a Insaurralde, y se comió la expulsión de Gattoni.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar