Eduardo Domínguez: "Estos partidos no se nos pueden escapar"

 


Luego del empate 1 a 1 entre Independiente y San Lorenzo, el entrenador del "Rojo" habló con la prensa y demostró su descontento por la igualdad, sobre todo por cómo se dio el trámite del encuentro.

El director técnico comenzó diciendo: "No fue un partido parejo, controlamos en todo momento, no nos vamos contentos, son puntos que después cuestan entonces tenemos que verlo desde ese lado. Tenemos que empezar a ganar, hoy hicimos un partido para ganarlo pero no lo hicimos".

También hizo un análisis de lo que fue la segunda parte del partido: "En el segundo tiempo, en los primeros 15 minutos tuvimos tres situaciones claras que atajó muy bien Sebastián Torrico, después el gol de ellos nos impactó. San Lorenzo replegó sus líneas, nos jugó de contragolpe y se nos hizo difícil encontrar otra situación de gol".

Luego analizó el ingreso de Gerónimo Poblete al once titular: "Nos da mucha más agresividad en el mediocampo a la hora de recuperar la pelota y de esta manera podemos soltar más a Lucas Romero. Creo que lo hicieron muy bien los dos".

Para finalizar expresó: "Ahora tenemos que descansar y preparar el partido que viene en nuestro estadio para empezar a ganar".

Independiente recibirá a Talleres por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional el viernes 10 de junio a las 21:30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar