Eduardo Domínguez: "Esto no es lo que queremos, son errores que no se pueden repetir"


El entrenador de Independiente dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Patronato donde el "Rojo" cayó derrotado por 3 a 1 en condición de visitante por la quinta fecha del torneo y expresó su descontento con el nivel mostrado por el equipo y también habló acerca del mercado de pases.

Domínguez comenzó diciendo: "Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos".

Además expresó su disgusto por los errores que se vuelven a repetir: "Hablamos de que no pase lo mismo que contra Argentinos Juniors y volvió a pasar. No me gustó".

Luego se refirió al mercado de pases manifestando: "Cuando se cierre el libro de pases veremos quiénes llegaron y quiénes no, en base a lo que pedimos. Del resto van a seguir especulando, tenemos que esperar".

También se encargó de aclarar el futuro del mediocampista Gerónimo Poblete, que estaba en los planes de Lanús y San Lorenzo: "Ayer hablé con Gerónimo y me dijo que tenía ganas de seguir con nosotros".

Por último no puso excusas a la hora de analizar lo que muestra su equipo en el campo de juego: "Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en la cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar sino ganar".

A Independiente se le viene Platense de local el próximo lunes a las 21:30 por la sexta fecha del campeonato.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar