Blanco no renueva

 

Este miércoles hubo una reunión entre Héctor "Yoyo" Maldonado, Secretario General de Independiente, y los representantes de Domingo Blanco para renovar el contrato del futbolista que vence el próximo jueves 30 de junio.

En dicha reunión sus representantes le comunicaron que Blanco prefiere no renovar con el club ya que prioriza alguna oferta que pueda llegarle de Europa en estas semanas.

Luego de esto, Maldonado respondió que al jugador aún no le ha llegado ninguna oferta del exterior y que lo mejor para él sería renovar su contrato con Independiente.

Como consecuencia de esto, el club lo va a separar del plantel profesional y deberá entrenarse apartado hasta que culmine su contrato.

Uno de los mejores jugadores del club se va libre sin dejarle dinero a Independiente.

Comentarios

  1. BUEDNO SI NO KIERE......QUE SE VAA.....CULPA DE LOS MOYANOS Y MALDONADO...

    ResponderBorrar
  2. Ese jugador que descartamos por nada, puede valer lo suficiente para negociar con los mejicanos la inhibición que se viene a fin de año, donde deberíamos pagar más de 5 millones de dólares. Los otros dos jugadores que los compramos en 3,5 millones de dólares y que todavía no terminamos de pagar, se van gratis. ¿Quién hace este tipo de negocios con el dinero propio?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar