Posibles refuerzos y renovaciones en Independiente


Una nueva entrega de DLC Radio brindó algunos puestos a reforzar en el próximo mercado de pases y un repaso sobre las renovaciones del plantel. A continuación todo lo que se habló.

En medio de un cierre anticipado para Independiente en la Copa de La Liga, quien es el actual asesor deportivo ya empieza a mover sus fichas en un mercado de pases al cual uno siempre debe anticiparse. Es por eso que Daniel Montenegro estuvo reunido recientemente con Héctor Maldonado y Eduardo Domínguez, a pesar de que no se entregó un presupuesto concreto para agudizar el trabajo.

Se cree que el principal a reforzar para el "Rolfi" está en el nueve, esto puede deberse a lo improvisada que fue la llegada de Leandro Benegas -nada tiene que ver su buen desempeño-. Sobre el lateral izquierdo también se cree necesario el arribo de un apellido y ya hubo un contacto con un Gabriel Rojas -libre en San Lorenzo- que por lo pronto se iría a jugar a México. El volante es otro puesto requerido, es por eso que hubo charlas con Rodrigo Aliendro por más de que el jugador ya esté cerrado de palabra por Estudiantes LP.

Tema renovaciones, la principal en carpeta es Domingo Blanco. El lunes hubo reunión con su representante y se rechazó un pago por adelantado que ya de por sí era muy desprolijo, por lo cual se está trabajando en una fuerte oferta que se estima extendería el contrato hasta diciembre del 2024.

Otro importante por renovar es Alan Soñora, quien dio el visto bueno públicamente para reafirmar su vínculo. Ya están llegando ofertas por su alto nivel. "Una fue concreta, por 3 millones de dólares", informó Santiago Waddle. Pero lo cierto es que la buena predisposición del jugador está y es por eso que la renovación se cerraría una vez culminado el actual mercado de pases

Por último, el representante de Andrés Roa también estuvo reunido y dio marcha atrás al pedido de compra del 40% restante de su pase. Por lo tanto, resta cerrar una exención de contrato con una probable mejora en su número.




  




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar