Lo positivo, lo negativo y los puntajes ante La Guaira

 

Independiente venció por 2-0 a Deportivo La Guaira en condición de visitante por la Fecha N°3 del Grupo G de la Copa Sudamericana. Los autores de los goles del "Rojo" fueron Domingo Blanco y Leandro Fernández, con este resultado el "Rey de Copas" se mantiene en la lucha por la clasificación a la próxima fase del certamen internacional. En De La Cuna Al Infierno te contamos lo positivo, lo negativo y los puntajes ante el "Naranja".

Sebastián Sosa (5): El uruguayo tuvo poco trabajo ante los débiles/desviados remates de los jugadores de La Guaira, y las veces que tuvo que intervenir, lo hizo de manera correcta.

Gonzalo Asís (3): Se lo noto muy impreciso las veces que quiso intervenir en el ataque con centros fallidos y al momento de defender sufrió más de la cuenta.

Sergio Barreto (3): La falta de confianza es notoria en "Checho", quién no muestra la misma seguridad del semestre pasado y su nivel sigue en caída. 

Juan Manuel Insaurralde (5): El más correcto en la defensa, no tuvo mayores sobresaltos.

Lucas Rodríguez (4): Impreciso en algunos momentos, pero no se notó mucho su presencia dentro del partido, ya que en su sector no tuvo inconvenientes. 

Domingo Blanco (6): Como suele pasar en los últimos partidos, termina siendo el mejor jugador de la cancha. Sin que le sobre nada, le alcanzo para sobresalir en el partido, rompió el cero con un golazo de tiro libre que el mismo había generado anteriormente. Luego, como le paso a la mayoría, se lo vio agotado en los últimos minutos. 

Lucas Romero (2): Mal partido del "Perro" en Venezuela, perdió muchas pelotas en mitad de cancha y sufrió mucho los contraataques del "Naranja". En los últimos minutos termino jugando de lateral. 

Alan Soñora (4): Por el nivel del rival, era una buena oportunidad para que el diez se haga cargo de la pelota y sea la conducción del ataque, pero no fue así. Sus intervenciones no generaron peligro, salvo el remate que tuvo en la última del partido.

Tomás Pozzo (5): La voluntad y la entrega de todos los partidos, se valora su intención de ir siempre para adelante, tomar la pelota y buscar algo diferente. En varias ocasiones podría haber descargado con algún compañero para no encerrarse, pero termina cerrando un correcto partido. 

Leandro Benegas (4): Ante la falta de creación de alguna que otra jugada peligrosa y el poco peso que tuvo Independiente en ataque, termina siendo el más perjudicado. Tuvo una sola jugada en el primer tiempo donde controló bien, pero luego definió muy flojo. Poco del argentino nacionalizado chileno. 

Gastón Togni (2): Junto a Lucas Romero, de lo peor que mostró el conjunto de Eduardo Domínguez en el día de hoy, muy impreciso a la hora de atacar y cuando quiso desbordar, también lo hizo mal. 

Leandro Fernández (4): Entró por Togni y aprovecho un grave error del conjunto venezolano y marcó el 2-0 final, volviendo al gol desde su vuelta a Independiente. Esperemos que le sirva de confianza para mostrar algo mejor a lo que venimos viendo en sus últimos ingresos. 

Carlos Benavidez (3): Ingresó por Asís y se lo vio con poca actitud dentro de la cancha.

Rodrigo Márquez (-): Entró en los últimos minutos por Pozzo y prácticamente no pudo demostrar nada.

Lo positivo: Si se puede rescatar algo luego de la imagen que dejó Independiente ante un equipo de bajo nivel como lo es Deportivo La Guaira, es el hecho de que el "Rojo" todavía sigue vivo en la Copa Sudamericana. Todavía sigue a tres puntos del Ceará, quién ganó su encuentro en el día de hoy, y todo indicaría que la pelea por la clasificación será mano a mano cuando el conjunto brasilero tenga que visitar el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini en la última fecha del grupo. 

Lo negativo: La imagen que mostró el equipo, más allá del resultado final, fue muy mala. Un equipo carente de ideas que muchas veces depende de una acción individual ante un rival que era un equipo con muchas falencias, por ende se esperaba un resultado mas abultado. Eduardo Domínguez tiene mucho para seguir trabajando, ya que su equipo sigue en deuda a nivel juego. 

Comentarios

  1. Bien muchachos, hay que jugar más tranquilos pero lograr tocar de primera. Se notan los nervios... Hay que alentar, confiar en que vamos a levantar!

    ResponderBorrar
  2. lamentablemente no hay otra cosa y estos muchchos son horribles

    ResponderBorrar
  3. mas alla de reconocer que el plantel actual es el PEOR DE LA HISTORIA del rey de copas, los errores de dominguez se repiten partido a partido. Ya es insoportable que insista con togni, que a esta altura es el nuevo Fredes. Sera el novio de dominguez?? cuesta entender. Asis ya demostro hasta el hartasgo que no puede jugar ni con los baldecitos en la arena. Otro tanto para Rodriguez. Todas las veces la agarra y la juega para atras. Sos un maracadorr de punta que debe ir al ataque por la banda. Otro que esta para dejar el puesto hace rato pero no hay nadie ahi. Pero lo peor de todo es la actitud: juegan parece un partido de practica con la reserva. No h ay uno que haga un cambio de ritmo salvo Blanco. Nadie intenta gambetear solo Pozo que a esta altura es titular indiscutido. Otra preocupacion mas: a Banegas NO SE LA DAN. Le estan haciendo la cama. Fijense, se arrima a jugar y no se la dan. boludean afuera del area, nadie patea al arco de media distancia y tampoco encaran. SON INSUFRIBLES. Es imposible que este plantel levante. Creo que ha dado todo. Son MUY PERO MUY MALOS.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar