Lo Positivo, Lo Negativo Y Los Puntajes Vs Arsenal

 



De La Cuna te acerca los puntajes de los jugadores de Independiente, en la victoria ante Arsenal por la segunda jornada de la Copa de la LPF. 


Sebastián Sosa (5): Sigue inseguro a la hora de salir a cortar las pelotas paradas del rival. Bajo los tres palos, es un gran arquero y le tapó un remate peligroso a Chimino en el segundo tiempo. 


Alex Vigo (4): Fue de mayor a menor a lo largo del partido. Muchos desbordes en el primer tiempo, pero con una mala decisión para terminar la jugada. Tiene mucha actitud a la hora de la marca. 


Sergio Barreto (4): No se lo vio en su mejor faceta en su vuelta. Aún debe ponerse a punto desde lo físico para volver al nivel que mostró el semestre pasado. 


Juan Insaurralde (6): Buen partido del segundo zaguero del equipo. Estuvo firme de abajo y preciso de arriba. Estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, pero el palo y el arquero evitaron el gol del Chaco. 


Thomas Ortega (2): El nivel del jugador surgido de las inferiores sigue siendo muy bajo. No logra proyectarse de una buena manera en el ataque y no tiene una marca segura en la faceta defensiva. Preocupa el puesto del lateral izquierdo en el equipo. 



Lucas Romero (5): El primer tiempo estuvo muy impreciso con los pases. Ya en el segundo tiempo y con la salida de Benavidez, se hizo eje del mediocampo del equipo y comenzó a administrar el juego de una manera más inteligente. Sin embargo, se espera aún más del capitán de Independiente. 


Carlos Benavidez (4): No fue una gran noche la de Carlangas. Le costó entrar en partido y agarrar la pelota para abastecer a los mediocampistas y a los delanteros. Se fue reemplazado en el segundo tiempo. 


Alan Soñora (3): No esta cumpliendo con el objetivo de ser el nexo ofensivo que requiere el equipo de tres cuartos de cancha en adelante. Muy predecible con los pases y sin muchas gambetas. Se espera aún más de un jugador que tiene muchísimas condiciones para cumplir con dicho objetivo. 



Andrés Roa (6): Gran actitud del colombiano a lo largo de los 90 minutos de juego. Las pidió todas y fue a presionar al rival en todo momento. Aún le falta finalizar mejor sus jugadas. 


Leandro Fernández (5): Empezó de gran manera, pero se fue apagando su figura. No es un nueve de referencia  y muchas veces no se encuentra en el área cuando la jugada necesita de un delantero centro que este en ese momento. 


Damián Battallini (6): Gran partido del refuerzo del Rojo. Se sacrifico todo el partido corriendo por todo el terreno y presionando para robar la pelota en una posición de ataque. En cuanto al juego, se proyecto bien muchas veces por la banda, pero no encontraba un socio para jugar y tiraba un centro muy forzado. Cumplió. 



Gastón Togni (4): No tuvo mucha participación, a pesar de haber ingresado a los 58 minutos del ST. 



Tomas Pozzo (7): El autor del gol que salvó a Independiente esta noche. No solo que concretó su primer tanto en primera, sino que entró con una actitud encaradora y ganadora. Gran ingreso del pibe surgido de las inferiores. 



Rodrigo Márquez (4): No tuvo mucha participación del juego. 



Lucas Rodríguez (-): Ingresó faltando 10 minutos para poder ir agarrando ritmo después de su lesión. 



Lo Positivo: El equipo ganó y suma sus primeros tres puntos en esta Copa de la LPF. Esto no es menor, ya que Independiente deberá afrontar unos partidos muy complejos en las próximas fechas. 



Lo Negativo: Decididamente el equipo no jugó para nada bien. Arsenal es uno de los equipos más flojos del campeonato e Independiente no pudo doblegarlo en ningún momento del partido. Domínguez deberá mejorar muchísimo las formas si quiere pelear el campeonato con Boca y River. 




Comentarios

  1. No coincido para nada con estos puntajes, se ve que no lo pone el mismo de siempre. Barreto y Vigo fueron una columna, y este último por fin, un 4 con marca ademas de tirar muy buenos centros hasta que se canso. Benavides es un refuerzo, volante mixto con categoria. Pozzo hizo el gol y no la toco mas. Si para vos la figura es el que hace un gol de rebote, no hablemos mas.

    ResponderBorrar
  2. Que mala onda el que pone los puntajes!! Vigo y Barreto 4???que partido vio este muchacho!!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar