Lo Positivo, Lo Negativo Y Los Puntajes Vs Estudiantes

 



De La Cuna te acerca los puntajes de los jugadores de Independiente, en la derrota ante el Pincha por la primera fecha del campeonato.


Sebastián Sosa (5): El primer tiempo fue normal en encuentro aburrido. Al Principio del segundo tiempo cambio todo cuando dos malas salidas hicieron que el local se pusiera en ventaja.


Alex Vigo (6): Buen partido del refuerzo lateral, el primer tiempo tuvo grandes intervenciones en ataque, después fue disminuyendo con el equipo.


Joaquín Laso (5): Convirtió su primer gol con la camiseta de independiente pero no alcanzo para ni rescatar un punto, tuvo un partido de regular a pésimo por las falencias defensivas.


Juan Insaulrralde (5): Al igual que su dupla central, tuvieron grandes errores que pudieron haber estirado la ventaja del local.


Thomas Ortega (5): Otro que tuvo errores en la defensa, pero también en el ataque, dudo mil veces en encarar para romper el cero en el primer tiempo y en el segundo no brillo.


Lucas Romero (5): Paso muy desapercibido el perro, no tuvo mucho la pelota el mediocampista del rojo.


Carlos Benavidez (5): Estuvo un escalón más arriba que su dupla, se mostró como el iniciador de los ataques de independiente.


Alan Soñora (5): Tuvo un partido regular, estuvo aceptable pero no tuvo grandes incidencias en el encuentro.


Andres Roa (4): No pudo demostrar mucho el parce y con el correr de los minutos se fue apagando en el partido.


Gaston Togni (5): Al igual que Roa, no parecía estar cómodo para explotar su potencial, una pena.

Leandro Fernández (6): Jugo mucho por los costados aprovechando de su rapidez, pero no pudo generar mucho peligro en el área, la más clara en el segundo tiempo podría haber sido el empate, pero el arquero local tapo ese remate.


Damian Battallini (5): Ingreso bastante bien con el empate del equipo, pero después se fue apagando junto a sus compañeros.


Lucas González (-): Sin calificar, jugo pocos minutos.


Rodrigo Márquez (-): Sin calificar, jugo pocos minutos.


Lo Positivo: En el primer tiempo tuvo algunas jugadas de ataque colectivo, que más allá de que terminaron en nada, se ve un reflejo de que hubo trabajo, los refuerzos cumplieron a pesar de todo.


Lo Negativo: Errores defensivos de hace años, el problema del rojo sigue siendo el juego aéreo a la hora de defender, Domínguez tendrá que trabajar muchísimo en ese sector que no logra mostrar confianza a la hora de un centro del rival.

Comentarios

  1. Aunque no guste cuando este bien Barreto hay que volver a la línea de 3.
    Alvarez
    -Vigo-Barreto-Laso-Insaurralde-Rodríguez-
    -Benavidez-Blanco-
    -Batallini-
    Fernandez y Benega o Sayago

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar