Fin de la novela: Bustos se queda


Después de tantos días de negociación finalmente Fabricio Bustos se quedará en Independiente.

El lateral derecho que salió de las inferiores, no pasará a River Plate. A pesar del interés del "Muñeco" Gallardo no podrá contar con él por lo menos en este semestre.

De igual manera el jugador no está dispuesto a renovar con el Rey de Copas, debido a sus conflictos con la dirigencia. Recordemos que quedará libre en junio de este año y emigraría como jugador libre con el pase a su poder.

Eduardo Domínguez podrá disponer del "Tractor" por lo menos 6 meses más, excepto que llegue una oferta irrechazable en mercado de pases del exterior.

Comentarios

  1. Que vaya a cortar el pasto a Dominico hasta junio

    ResponderBorrar
  2. Si se define de esta forma. Y si no se le debe dinero, pudiendo pedir la libertad por falta de pago, Bustos que vaya a correr con la Reserva, sin jugar. De ser un hecho, sería desagradecido, no con Moyano y los dirigentes, sino con el club que le permitió formarse, tener un buen pasar económico, llegar a la selección, ser campeón y reconocido dentro del fútbol, sin negar sus condiciones, su esfuerzo y dedicación.

    ResponderBorrar
  3. Lo cuelgo por seis meses por desagrade ido iba a River era bueno para el club ,que no juegue ni en reserva

    ResponderBorrar
  4. Los Moyanos culpables totales y el una parte menor,ni football en prácticas le hagan hacer

    ResponderBorrar
  5. Que lo vendan al exterior sino que ayude a cortar el pasto del cuadro que le dio de comer

    ResponderBorrar
  6. Nuestros dirigentes no están en condiciones de imponer nada, seguro le deben un montón...

    ResponderBorrar
  7. Colgarlo 6 meses y se va a ucacha a jugar al papi con sus amigos. Muchachos tampoco es un Acevedo, un Ferreiro, un Comisso, un Clausen. Encima desagradecido al club.

    ResponderBorrar
  8. La cantidad de goles q nos hicieron por lado de Bustos en la era del profesor y de bkcc es terrible, mucha gente solo ve q corre y le dicen tractor pero este pibe no tira un centro bien, tal vez alguno en 300 partidos. Que se vaya o lo cuelguen da igual.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar