Falcioni prepara algunos cambios

 



Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico, y Falcioni realizó algunos cambios en la práctica de fútbol de cara al próximo partido con Vélez de visitante.


En esta ocasión, el DT del Rojo cambió la táttica, ya que probó con una línea de cinco. La formación fue; Sebastián Sosa, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas González, Lucas Romero; Alan Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero.


La no presencia de Bustos y Blanco en el equipo fue solamente para cuidarlos de cara a la próxima fecha, pero llegarían sin problemas y ocuparían los puestos de Asís y Saltita González respectivamente. 

Comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOO,.....Q JUEGUEN ASIS Y GONZALEZ.....SON 100 VECES MEJORES FALCIONI H ..

    ResponderBorrar
  2. No coincido con Nistal, Blanco ha sido de los mejores del equipo en este campeonato. Asis es un muy jugador y después de diciembre será el titular, pero Bustos no puede salir del once. Lo de Ortega no daba para más y una forma de disimular el error fue cambiar de esquema y así quedar un poco mejor con Laso. Y ya que estamos, arriesgar un poco más, bah no se si es arriesgar,sacarlo a Silvio y jugar con rápidos adelante, que se muevan por todo el frente de ataque: Velasco y Márquez o Zarza. Me gustaron los ingresos de Pozzo los últimos partidos pero debe hacerlo entrar mucho antes. Tal vez así descubramos que no tenemos tan poco y si nos faltó creatividad, osadía.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar