Puntajes vs Tigre


 

Independiente no pudo contra Tigre en San Nicolás y repasamos los puntajes delacuneros


Milton Álvarez (5): La vuelta de Milton al arco fue para darle descanso a Sosa. No tuvo muchas intervenciones y se acopló correctamente a la idea de salida de Falcioni. No pudo hacer mucho ante ninguno de los goles del Matador.

Fabricio Bustos (4): Flojo partido del Tractor, lo marcaron para que no pueda desbordar en ataque y se vio comprometido en el dos uno que le hacían por su banda. 

Sergio Barreto (4): Sufrido partido para Chechu, fue presionado desde principio a fin y le controlaron la salida con sus compañeros de defensa. Aportó poco en el juego aéreo. 

Juan Manuel Insaurralde (4): Al igual que con Barreto se vio muy comprometido con la alta presión del rival. Terminó supliendo a Rodríguez en la banda dada su lesión, a eso sumado a que se le vio jugando de 9 sobre el final le generó un desgaste enorme al defensor.

Lucas Rodríguez (4): Se resintió de su lesión en la pierna que lo había marginado del partido ante Platense. No supo marcar la diferencia y no pudo hacer nada ante la corrida de Protti por su banda.

Lucas Romero (5.5): De lo mas rescatable del encuentro, el Perro es el eje del juego del Rojo y hoy se vio ese engranaje un poco sucio. 

Domingo Blanco (4.5): Sacrificio doble para Mingo que corrió como siempre de lado a lado pero sin ningún fruto a su esfuerzo. Vio la pelota pasar entre los del Matador y poco pudo hacer en los goles que llegaron.

Sebastián Palacios (3): Ni pinchó ni cortó. El Tucu no supo hacerse un nombre en la cancha, casi siempre bien marcado y sin espacios para demostrar su calidad. La unica situacion donde pudo explotar terminó en el gol de Silvio Romero.

Alan Velasco (5): Se lo vio con muchas ganas en este encuentro, Muy libre por su sector durante el primer tiempo y explosivo con la pelota en sus pies. No pudo terminar ninguna de sus jugadas como esperaba y desperdició la ventaja obtenida por esa desatención defensiva.

Andrés Roa (4.5): Flojo partido del Parce. Intentó pero no consiguió, buscó pero no encontró y eso después lo terminó pagando el equipo del Emperador. Tuvo un remate desde fuera del área que encontró a un Roffo bien parado. 

Silvio Romero (5): Que el puntaje no los engañe, el gol le brindo mucho al Chino pero desde hace varios encuentros se le observa un nivel bajísimo, en parte ligado a su incomodidad con el estilo que le pide el técnico. Muy poco presente en el terreno de juego, perdió pelotas, se movía de posición para pivotear y después no se le encontraba en el área para el gol.


INGRESARON:

Lucas González (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.

Jonathan Herrera (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.

Gastón Togni (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.

Alan Soñora (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.


Comentarios

  1. Por qué Roa, Velasco y Romero, tiene más puntuación que Palacios? Corrieron más, porque jugar, jugaron todos espantosos, y ninguno corrió más que Palacios, el que parece ser el nuevo de turno.

    ResponderBorrar
  2. hola que pajina de miercole BELASCO siempre juega regular (5) como mienten si hay una oferta por el de 8 palos verdes ya tomenla no esplota mas

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar