Independiente vs Tigre: Hora y TV del partido

 


Independiente enfrentará mañana a partir de las 16:00 hs a Tigre en el Estadio Único de San Nicolás por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. 


Julio Cesar Falconi aclaró en la conferencia de prensa post partido ante Plantense que le da una gran importancia a esta competición y por eso pondría lo mejor que tiene a disposición. Si bien aún no hay un equipo confirmado, habría solamente tres variantes respecto al ultimo encuentro. La sorpresa estaría en el arco, ya que Milton Álvarez entraría en lugar de Sosa. Luego, ingresarían Domingo Blanco en lugar de Lucas Gonzales y Lucas Rodríguez por Thomas Ortega. Nuevamente y de manera insólita, Joaquín Laso no estará disponible para el DT. 


Los once de Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.


Por el lado de Tigre, los dirigidos por Diego Martínez vienen haciendo una gran campaña en el Grupo A de la Primera Nacional, ya que se encuentran en la segunda posición solo por debajo de Almirante Brown. Considerando el buen funcionamiento que tuvo el equipo en el anterior partido que derrotó a Deportivo Riestra por 3 a 1, Martínez no haría cambios para enfrentar a el más grande de Avellaneda.


Los once de Tigre:  Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín, Ijiel Protti.


El partido se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, el arbitro será Fernando Echenique y la transmisión la brindará TyC Sports. 



Horario según cada país

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Paraguay: 15:00 horas 

México: 14:00 horas 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar