Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 13 de julio de 2021

"Queremos alzar la vara del semestre pasado"

"Queremos alzar la vara del semestre pasado"



Silvio Romero habló, en conferencia de prensa, en la previa del debut en la segunda etapa del año, frente a Santos, en Brasil, y destacó la forma en la que llega el equipo, mas allá del éxodo de algunos futbolistas.


Hablando de las tareas de fortalecimiento, tanto en lo físico como en lo futbolístico, el Capitán señaló: "Estamos preparados de la mejor manera. Hicimos una pretemporada mas corta de lo habitual, pero bastante intensa. En los amistosos nos sentimos bastante bien. Se mantuvo la base del semestre pasado, en el que demostramos estar a la altura de las circunstancias. Se viene un semestre cargado de competiciones y esperemos que, a cualquiera de los que nos toque participar, estar preparados porque vamos a necesitar de todos". A la vez que subrayó: "Físicamente trabajamos muy bien y no nos perdimos ningún día de trabajo. Arrancamos muy arriba, ante un gran rival, pero va a ser lindo. Al plantel lo veo muy mentalizado".


"Nos planteamos ser competitivos y alzar la vara del semestre pasado. La base es la misma que llegó a la semifinal de la Copa de la Liga y salió primera en su grupo de Sudamericana", declaró, en cuanto a los objetivos a corto plazo.


Al referirse a Santos, el ex equipo de Ariel Holan, el Chino dijo: "Es un rival complicado. Estuvimos viendo algo de lo que vienen haciendo. Tenemos en cuenta que ellos vienen con mucho mas rodaje que nosotros, pero son cosas que quedarán al márgen cuando empiece el partido. Vamos a estar a la altura de las circunstancias".


Es sabido que se espera mucho mas de Velasco, y se lo vio muy bien en los amistosos, jugando a las espaldas del goleador, y sobre el juvenil agregó:"A Alan lo veo bien, ha hecho una gran pretemporada, jugando por el centro, alternando con Roa; y junto con Palacios han trabajado muy bien. Tuvimos amistosos muy buenos y esperamos reafirmarlo el jueves".


"Venimos trabajando en mejorar en el juego asociado y se vio en los amistosos. Hicimos muchos goles de esa manera. Tenemos jugadores para jugar un poco mas, animarnos a ser protagonistas y vamos por eso", sumó el Cordobés, hablando de las cosas a corregir.


A diferencia de los anteriores recesos, en este no se habló de conflictos salariales o cortocircuitos con la Dirigencia, y acerca de éllo deslizó: "Estamos bien con los Dirigentes, regularizando lo económico. Sentimos la presencia de éllos a diferencia de otras épocas. Estamos viviendo una situación muy complicada, a nivel clubes y País. No es un tema que hoy nos traiga preocupación. Se entiende la situación general". Mientras que sobre la partida de compañeros y lo diezmada que quedó la plantilla soltó que: "Somos un plantel corto, mas que el semestre pasado, pero no significa que nos vayamos a quedar cortos. Todos tienen que estar preparados porque vamos a necesitar de todos. Las primeras semanas van a ser muy intensas".


"Laso se había acoplado muy bien, entró muy bien en el grupo y tiene mucho recorrido en el fútbol. Nos iba a venir muy bien. Aunque no sea un golpe anímico que no esté, no nos pasa desapercibido. Esperemos que, quien ocupe su lugar, haga lo que se hizo en los amistosos. Esperemos tenerlo pronto porque nos va a servir mucho", sumó al hablar del defensor, única incorporación hasta el momento, quien iba a ser titular en lugar del suspendido Sergio Barreto, pero no lograron conseguir su habilitación por las inhibiciones que caen sobre la Institución.


Cerró con un análisis de su forma física, asegurando que: "Me siento bastante bien. Es bueno completar una pretemporada, y quiero destacar el esfuerzo de todo el grupo, que trabajó de la mejor manera. No es fácil hacerlo con la intensidad que lo hicimos".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only