“Es importante ganar cuando no se juega bien”

by • 20/10/2012 • PrincipalComments (3)1

Ernesto Farías habló sobre el partido luego de la victoria frente a Argentinos Juniors: “En esta cancha se dan así los partidos, es de la única manera que se podía ganar y fue mejor para nosotros”.

Quien llevó la banda de capitán en el encuentro disputado en La Paternal opinó sobre el rendimiento del equipo: “Es bueno para el grupo ganar, mejoramos mucho, no fue muy bien jugado pero es importante ganar cuando no se juega bien. En el segundo tiempo el arranque fue bueno y fue un partido parejo que se ganó con la pelota parada. Hay un grupo de hombres con los pibes que van a llegar y cuando los pibes estén bien le van a dar a Independiente los puntos que necesita”.

Por otra parte, el delantero habló sobre el codazo que recibió en la cabeza: “El golpe fue un codazo, creo que fue con mala intención pero son cosas del fútbol y todo vuelve. Me pusieron 7 puntos, fue un codazo fuerte, uno sabe cuando quiere pegarlo y cuando no, más cuando está de frente”.

Para finalizar, Farías habló sobre la zona de abajo: “Casi nunca pensamos en la zona del descenso pero es bueno salir porque nosotros tenemos que sumar para no estar en esa zona, dijimos que Independiente depende de si mismo y si logramos un rendimiento como el que estamos logrando y la mentalidad ganadora vamos a andar bien”.

De la Cuna (932 Posts)



Pin It

Related Posts

3 Responses to “Es importante ganar cuando no se juega bien”

  1. DEL ROJO dice:

    SEÑORES DIRIGENTES ES HORA DE IR TOMANDO MEDIDAS EN RELACION A LOS ARBITAJES. EL DE PITANA AYER FUE LAMENTABLE Y MUY SOSPECHOSO, SE PUEDE EQUIVOCAR UN ARBITRO VIENDO EL CODAZO COMO LO VIO TODO EL ESTADIO QUE RECIBIO FARIAS QUE NI SIQUIERA LO AMONESTO POR CARGA DESMEDIDA, EN REALIDAD ERA ROJA DIRECTA POR LA ACCION PREMEDITADA A LESIONAR AL ADVERSARIO ?, EL AGARRE, PENALAZO QUE RECIBIO FARIAS TENIENDO EL LINEA EN VISION DIRECTA?, EL PLANCHAZO ALEVOSO QUE RECIBIO VELAZQUEZ Y NO SOLO NO AMONESTA AL JUGADOR DE ARGENTINO SI NO QUE AMONESTA A ZAPATA POR PROTESTAR ?, LA JUGADAS DIVIDIDAS TODAS PARA ARGENTINOS ASI NOS FUE QUERIENDO METER EN NUESTRO ARCO. SEÑORES ATENCION A ESTO POR QUE ES LLAMATIVO EL ACERCAMIENTO DE TINELLI A LA AFA. ESTEMOS ATENTOS POR QUE NO SE PUEDE PERJUDICAR A INDEPENDIENTE DE FORMA TAN DESCARADA, TODO LO QUE RELATO LO PASO AYER PUNTO POR PUNTO CRONICA TV. ROJO A SEGUIR PONIENDO ALMA CUENDO CUESTA JUGAR BIEN ESE ES EL CAMINO.  

  2. vamos pelado dice:

    tenes razon ojo con tinelli  esta muy cerca del sillon de viamonte la plata puede todo y el la tiene  nos perjudico en la compra de piati y nos salvo hay que ganar y nada mas   adelante rojo (es del grupo) FALTA POCO PARA EL 7D

  3. diego S dice:

    sí, lo de los arbitrajes es como lo describís, lo vemos todos, pero creo que es un obstáculo más que el rojo debe enfrentar con la DIGNIDAD de siempre, el rojo debe impulsar cambios estructurales en el fútbol argentino, aunque nos tiren al bombo, la AFA Futbol para todos y la reconcha de sus putas madres. INDEPENDIENTE NO SE RINDE, FORROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance