Informe semanal de los cedidos

En este informe te contamos el partido a partido de aquellos jugadores que aún pertenecen a Independiente pero que se desenvuelven a préstamo en otras instituciones. Los futbolistas actualmente cedidos son: Diego Rodríguez, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Rodrigo Moreira, Lucas Villalba, Claudio Aquino, Christian Ortíz, Juan Manuel Trejo, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Saúl Nelle, Hernán Pellerano, Jorge Ortíz, Gastón Del Castillo, Mauricio Del Castillo, Gabriel Arce y Alejandro Gómez.

Leer más

“Holan pide que bajemos la ansiedad”

Maximiliano Meza, mediocampista de Independiente, dialogó esta tarde en el programa ‘Fútbol al Rojo Vivo’ y se refirió a su actualidad, a las posibilidades que ha tenido de integrar el primer equipo y al presente del ‘Rojo’, entre otras cuestiones. “El técnico nos pide que bajemos la ansiedad cuando jugamos de local”, tiró.

Leer más

“No son dudas, son alternativas”

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa de cara a la próxima disputa ante Estudiantes, el viernes desde las 21:15 en el Estadio “Libertadores de América”. Independiente se prepara, con todo su plantel a disposición para formar el 11 inicial y ante esto, declaró: “No son dudas, son alternativas”.

Leer más

“Por ahora, no vamos a vender a Barco”

Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, dialogó con el programa partidario ´Late Independiente´ por FM 93.1 y deslizó: “Hasta junio del año que viene no planeamos hablar de ventas por Ezequiel Barco”.

Leer más

“Trabajo en silencio y con humildad”

En la noche del martes, Juan Manuel Sánchez Miño, brindó declaraciones al programa partidario ‘Late Independiente’ y se refirió a la charla de los más grandes con los juveniles que hay en el plantel, a las intenciones del grupo, a la actualidad del equipo y sobre su rendimiento personal, soltó: “Sigo trabajando en silencio y con humildad”.

Leer más

“Contra Estudiantes será durísimo”

Nery Domínguez, mediocampista de Independiente, pasó por los micrófonos del programa radial ‘Closs Continental’ e hizo referencia al presente del equipo, el crecimiento que vienen demostrando en las últimas fechas, a su comodidad con los mediocampistas que tiene el club, las aspiraciones del grupo en un futuro próximo y tiró: “Contra Estudiantes será un partido durísimo”.

Leer más