Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

“Tengo muchas ganas de volver y jugar en el Libertadores"



Ezequiel Denis habló con Magia de gol por Instagram live y se refirió a las ganas que tiene de volver a poder encontrar lugar en en Independiente.

“Tengo muchas ganas de volver. Me quedo pendiente jugar de local, me gustaría mucho, con toda la gente, en el Libertadores”, expresó el jugador que se encuentra a préstamo en Almagro sobre la chance de retornar al Rey de Copas.

Sobre las chances de volver explicó: “Todavía no se comunicaron conmigo, por todo esto que pasa no se sabe nada. Yo quiero que vuelva lo antes posible. Se que en Julio voy a tener que volver y ahí me dirán", expresó en la charla con la periodista Damaris Tejerdor y sumo: "Veo que Independiente no está muy bien desde lo económico. Está lo veo bien desde lo futbolístico, lo vi mejorando. Le tengo mucho fe al equipo y al técnico”.

Por otro lado remarcó que tiene ganas de volver a compartir plantel con los chicos de inferiores: “Me gustaría volver a compartir la delantera con Nico Messiniti, que lo hicimos en inferiores, ojalá se pueda. Con Domingo blanco también, con Togni que es un gran amigo y con muchos de ellos chicos que están a préstamo”.

En un momento contó cómo fue su llegada al Rey de copas: “Llegué en octava. Soy de la pampa. Hice una prueba en 2011, mi categoría había sido campeona. Cuando llegué había un equipazo. Me costó mucho jugar, jugué muy poco, recién en séptima pude hacerlo. Yo era muy chiquito no podía crecer y eso atrasó las cosas”, reveló y agregó sobre su primer partido: “Mi debut fue muy lindo para mi, estuve mucho sin jugar jugar por una lesión. Fue un momento de disfrute para mí y para mi familia”.

Luego se dispuso a hablar de 2017, allí le dedicó algunas palabras a Ariel Holan: “Estoy agradecido con Holan. Yo tenia solo relación de jugador de entrenador y jugador. Pero estoy agradecido por el debut y aprendí un montón con él”, además remarcó lo bien que se relacionaba aquel grupo: ”Era un plantel hermoso. Nos juntábamos una vez por semana en la casa de alguno. Me sigo hablando con la mayoría”.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén
Con la tecnología de Blogger.