"Me entusiasma mucho volver a Independiente"



El mediocampista de Independiente a préstamo en Villa Dalmine, Nicolas Del Priore, subrayó que le "entusiasma mucho" volver al club para "tener la oportunidad de quedarse y jugar".

Del Priore,  manifestó que su paso por el club Viola permitió que sea "un jugador más completo", con "más maduro, con dinámica, muy inteligente y con más técnica". "Tengo muchas ganas de estar en Independiente", resaltó en dialogo con De la Cuna al Infierno.

El volante que regresará al Rojo en junio participó en 18 encuentros durante esta temporada y marcó un gol pero detalló que le costó la adaptación porque "el plantel era nuevo y tenía muchos chicos".

Del Priore, cuyo contrato en Independiente finaliza en junio de 2022,  puntualizó que el entrenador de Villa Dalmine, Lucas Bovaglio, le exigía que "esté en contacto con la pelota" para "hacer jugar al equipo y asistir a los delanteros"

"Arranqué jugando como interno derecho, en un 4-3-3 pero con la lesión del capitán Matias Ballini quedé jugando como volante central", sostuvo y enfatizó que en esa posición es donde "más cómodo" se siente.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar