''Decidimos ir por la vía legal''

Silvio Romero dialogó con Radio La Red y confirmó que los jugadores intimarán a Independiente por la gran deuda que el club mantiene con ellos previo a la pandemia.
 

''Esta es una situación que viene de diciembre, incluso de noviembre en algunos casos. Es un momento complicado, pero estas deudas son anteriores a la pandemia. Lo que reclamamos es de antes. Posterior no vamos a hacer ningún reclamo. Es hasta marzo'', explicó el capitán del Rojo.

 El delantero dio detalles del por qué de la intimación: ''El grupo tomó la decisión de ir por la vía legal, de reclamar lo que se está adeudando. Nos bancamos estos meses prácticamente sin cobrar, estamos todos en el mismo barco. La situación es extremadamente delicada. Hay deudas con 18-19 futbolistas. Los que intiman son 12''. 

 ''Venimos hablando con Damiani casi diariamente. Cuando tomó fuerza el tema se comunicó Yoyo Maldonado. Hay un pago que va a entrar de Nico Figal pero no nos dieron fecha, se va a demorar'', agregó el goleador.

 Romero desmintió algunos rumores de que los futbolistas quieren la libertad de acción: ''La idea no es quedar libre, sino cobrar. No pasa por una cuestión de confianza, pero nos piden 15 días y en 15 días son 5 meses abajo''. Y también comentó: ''En este tema no participó Pablo Moyano. Hoy salen las cartas de todos en el transcurso del día''.

 ''Me llegó la captura de pantalla de las declaraciones de Yoyo. Es cierto que es un plantel que se armó para pelear. Estamos en deuda, pero creemos que no tiene nada que ver con lo que tenemos firmado'', finalizó el ex-América sobre los fuertes dichos de Maldonado ayer.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar