"Más allá de la propuesta, la condición única es la fecha"



Marcos Caicedo habló en Fútbol Al Rojo Vivo y se refirió a todos los temas que rodean la situación contractual y económica de Andrés Roa entre Deportivo Cali e Independiente. A continuación, sus palabras.

"Estamos muy abiertos al diálogo, nos encantaría continuar teniendo buenas relaciones, pero los negocios son los negocios. Aún no llegaron los pagos. Tuvimos una oferta final que nosotros no aceptamos. Pusimos una fecha final y es el 31 de junio. Sino recibimos un pago antes de esa fecha, los derechos continuarán siendo de Deportivo Cali", deslizó el Presidente de Deportivo Cali.

En referencia al porqué de la negativa, el dirigente explicó: "No aceptamos las condiciones, más allá de la propuesta, que es posterior a la fecha que pusimos. La condición única, más allá de la propuesta, es la fecha, antes del 31 de junio. Respetamos mucho a Independiente y no queremos situaciones incómodas para ambas partes. Los tiempos son los que nos dejarían expuestos"

"Nosotros ya respondimos oficialmente la carta, con todo el cronograma y todas las conversaciones. El balón está de parte de Independiente. Es posible que Independiente esté haciendo todo lo posible, pero mi estructura me permite cuidar al club que dirijo. No entraría en especular, nosotros somos respetables con una estructura muy profunda. Los negocios se hacen bien hechos. Queremos que el negocio se haga como lo dijimos inicialmente", sostuvo Caicedo.

El Doctor agregó: "En la carta pusieron que nosotros podíamos elegir a un jugador pero tenemos un cupo de extranjeros y no estamos buscando eso en el mercado de pases. No tenemos esa posibilidad, así que lo descartamos"

"Hablamos con Roa, él creció con nosotros, es un muy buen jugador y personas. Él me dijo que está contento de Independiente, me lo confirmó pero esto es algo a ellos. Sólo le brindé mi apoyo y el me dijo que se quiere quedar en el Rojo. Y a Pusineri lo conozco, hicimos una apuesta por él y lo traje. Hicimos una gran amistad, lo aprecio mucho", finalizó Marcos Caicedo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar