2 Años después, dan la razón



El presidente de la Conmebol Alejandro Dominguez habló con Olé y menciono la jugada polémica vs River por Copa Libertadores.

Recordando aquella noche en la que Pinola le comete infracción en el área a Benitez dice: "Tienen toda la razón del mundo en reclamar" Y en comparación al penal que le dan al millonario vs Gremio cuenta: "Hay jugadas grises. El de Independiente es un reclamo muy valido."

"Hay zonas grises ¿verdad? Hay cosas más evidentes que me molestan más. Hay que saber tolerar. Sobre todo las evidentes, que son muy evidentes, me molestan. En tiempos sin el VAR  en todos los partidos, hay evidencias que cuando no estaba el VAR uno se daba cuenta en la TV. Hay otras evidentes en el campo y posteriormente en la TV se recorfirman, y ahí uno se da cuenta de que hubo un error grave, que no es un error que cualquiera puede cometer,es un error de apelación muy grave" A lo que sigue: "Venimos con ese tipo de trabajo, tampoco voy a prometer que todo va a ser perfecto, quiero que sea lo mejor para todos, no para algunos."

Y finaliza sobre las acusaciones a Conmebol: "Al final, todos los errores arbitrales se terminan erróneamente atribuyendo a la Conmebol, a la presidencia. ¿Quien mas quisiera que yo, después de tanto esfuerzo, que el arbitraje pase inadvertido? 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar