Volvieron a festejar



La reserva de Independiente venció 2 a 0 a su par de Central Córdoba en la última fecha del torneo de la categoría. El ‘Rojo’ terminó con una sonrisa el campeonato que coronó a Lanús en la fecha pasada.

Independiente formó con Renzo Bacchia; Facundo Lando, Juan Di Lorenzo, Javier Ostachuk, Thomas Ortega; Juan Pacchini, Juan Da Rosa, Ignacio Medina; Luciano Villalva, Tomas Pozzo y Emanuel Mercado. Ingresaron Mauro Molina, Miguel Genes y Juan Freyre.

En los primeros minutos el ‘Rojo’ empezó un poco mejor con la pelota, pero sin claridad en ataque. Al pasar los minutos el Rojo empezó a crear situaciones atacando por el lado derecho mientras que la visita aprovechó alguna contra.

A los 36 minutos, Villalva tira un centro bajo para Juan Da Rosa que entró solo y estampó el 1 a 0. Central Córdoba reaccionó en seguida yendo al ataque, pero independiente estuvo firme en defensa y no pasó sobresaltos.

En el complemento la visita salió decidido en busca del empate y el ‘Rojo’ no encontraba cómo ampliar la ventaja. Luego de una gran jugada de Ostachuk, que hizo revolcar al arquero visitante, Independiente cambió el ánimo y comenzó a generar peligro. Da Rosa lo tuvo debajo del arco pero de cabeza la mandó por encima del travesaño. 

A los 33 minutos de la segunda etapa Molina descargó en mitad de cancha para Villalva que entró al área y definió cruzado para poner el 2 a 0. Tras ampliar el marcador el partido no tuvo más jugadas peligrosas por parte de ambos equipos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar