Vamos los pibes


Independiente recibirá a Vélez en el "Libertadores de Amércia", a las 15:30 horas, en el debut de la Copa de la Superliga. Luego del triunfo contra Central Córdoba el "Rojo" buscará arrancar con el pie derecho esta nueva competencia.

Tras el 3 a 0 contra el "Ferroviario", Lucas Pusineri volverá a darle confianza a los juveniles quienes cambiaron la cara de Independiente. La única modificación con respecto al último encuentro sería el ingreso de Lucas Romero, quien ya cumplió su fecha de suspensión, por Diego Mercado.

Una de las ausencias para enfrentar al "Fortín" será la de Cecilio Domínguez, quien no quedó concentrado debido a un fuerte estado gripal y por precaución hará reposo domiciliario hasta que se recupere.

Por el lado de Vélez, viene de un triunfo por 3 a 0 contra Unión y fue el último partido del "Gringo" en el banco.  El "Fortín" debutará en la Copa de Superliga con el interinato de Guillermo Morigi luego de la renuncia de Gabriel Henize.

El 11 que pondrá Pusineri en cancha sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas González, Lucas Romero; Alan Soñora, Andrés Roa, Braian Romero; Silvio Romero.

El conjunto de Liniers formaría con: Lucas Hoyos; Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Luis Abram; Tomás Guidara, Thiago Almada, Lucas Robertone, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar