Trabajo en Cuarentena


Independiente adoptará una medida preventiva para continuar con el entrenamiento, teniendo en cuenta que después del parate el Rojo jugará el 1 de abril frente a Villa Mitre por Copa Argentina.

Los jugadores quedan en cuarentena hasta el lunes 23 de marzo, estarán en sus hogares pero tendrán rutinas físicas específicas a realizar. A partir del lunes, la idea es entrenar en grupos reducidos, con ejercicios diferenciados.

Como desde el partido con Vélez no hubo síntomas en el plantel que permita alguna sospecha de contagio, esta licencia más los entrenamientos reducidos cumplirían la cuarentena. 

El plantel hoy realizó trabajos físicos en el gimnasio. Además esoluciones individuales en defensa, movimientos ofensivos y tácticos en el predio de Villa Dominico.

La noticia mas resonante pasó por Gastón Togni quien sufrió un esguince rotatorio de su rodilla izquierda. Y se le realizarán estudios por imágenes. Braian Martínez continua con su esguince severo de tobillo izquierdo. Pablo Hernández entrenó con normalidad.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar