"Que sea el comienzo de cosas buenas"



Luego del triunfo frente a Central Córdoba, Andrés Roa, una de las figuras, habló con los medios y remarcó lo necesario que era tener una actuación como la de esta noche, y la vuelta a la victoria.

Mostró su felicidad diciendo: "Este triunfo lo necésitábamos muchísimo. Algo que nos diera ese envión anímico que estábamos necesitando. Nos da un condimento extra para enfrentar la Copa de la Superliga. Esperemos que sea el comienzo de cosas buenas que lleguen".

Y añadió: "Hoy demostramos que podemos jugar y hacerlo bien. Nos faltaba concretar las situaciones. Generamos mucho juego, lo hicimos con paciencia y eso fue fundamental".

"Con la continuidad me voy sintiendo cada vez mejor, y espero que con el transcurrir de los partidos mejorar aún más. El Técnico me pide que esté cerca del 9 y que genere espacios", prosiguió Roa, valorando la confianza del Entrenador. Y con respecto al gol que abrió el marcador, agregó: "Traté de enganchar adentro y dar un pase, pero vi el espacio que me habían dejando y rematé al arco y pude convertir".

"Los chicos son muy buenos jugadores. A pesar de su corta edad tienen muy buenas condiciones. Tienen cosas por mejorar, como las tenemos todos, pero lo hicieron muy bien", dijo, refiriéndose a los pibes que hoy ocuparon un lugar en el equipo, y cerró: "Estoy contento por haber mostrado una cara diferente a la que veníamos mostrando".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar