Pensando en Central Córdoba







Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, pensando en lo que será la última fecha de la Superliga, el domingo ante Central Cordoba en el Libertadores de América. 

La práctica se basó en trabajos físicos, de reacción, potencia y velocidad. Además, unos ejercicios tácticos tanto en defensa como en ataque y un rato de fútbol. 

El único futbolista que se movió diferenciado fue Pablo Hernández. La buena noticia es que participó del entrenamiento de fútbol y respondió satisfactoriamente. El volante, que espera el alta médica, se reintegra progresivamente a los laburos con el grupo. 

Uno de los equipos que paró Pusineri fue: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Togni; Mercado, Blanco; Braian Romero, Cecilio, Brian Martínez; Leandro Fernández. 

Por otro lado, el entrenador, que armó un mix y no da indicios del 11 que jugará el domingo, formó: Milton Álvarez; Lucas Romero, Barreto, Silva, Sánchez Miño; Benavídez, Lucas González; Velasco, Soñora, Roa; Silvio Romero. 

El plantel volverá a los trabajos mañana desde las 9.30, en el estadio y a puertas cerradas. Posteriormente, hablará el DT en conferencia de prensa. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar